Ya están disponibles las Betas de Hitman y The Division

Ya están disponibles las Betas de Hitman y The Division

Por     el 19/02/16 a las 6:06 pm. 2 Comentarios

open beta the division

Hoy comienza una nueva Beta del esperado The Division, la cual ahora es abierta así que es tu oportunidad de probar el juego si no pudiste conseguir entrar a la anterior.

El periodo de prueba será nuevamente jugable en las tres plataformas en que se lanzará el juego: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No se conoce la fecha de término pero seguramente será hasta el domingo e incluso quizás se alargue como la anterior beta cerrada.

hitman logo

Además comenzó la Beta para PC del nuevo Hitman, pero La única manera de garantizar tu acceso a la beta de HITMAN es pre-ordenando el juego en PC vía Steam. El acceso a la beta de HITMAN estará disponible para las pre-órdenes de la Full Experience e Intro Pack. Comenzó hoy 19 de febrero y terminará el lunes 22 de febrero a las 08:00 PST.

Denominada “The Prologue”, la beta ocurre 20 años antes de la misión Showstopper de Paris. Localizado en una base de secreta de entrenamiento, el Prólogo incluye un momento decisivo en la vida del Agente 47 – su inicio en ICA y su primera reunión con su futura patrona Diana Burnwood. El Prólogo incluye dos tipos de entrenamiento, los que introducirán a los jugadores a los contenidos y las mecánicas del juego HITMAN. El Prólogo también estará disponible como parte del primer episodio de HITMAN a partir del 11 de marzo 2016.

 

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Len Responder
    686 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hitman no me llama la atención, pero The Division esta buenísimo a mi me gusto mucho y en la zona oscura a dar hostias. Lo malo a esperar hasta el 8 de marzo donde se lanzara el juego xd.

  • 2
    TrUaN Responder
    10 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    The División…en mis tiempos ver a los enemigos detras de las paredes era un wallhack, esado por cobardes y noobs…ahora es parte del juego… pufff.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!