Hoy nos dejó Jesús Barrero, una voz que nos acompañó desde nuestra infancia

Hoy nos dejó Jesús Barrero, una voz que nos acompañó desde nuestra infancia

Por     el 18/02/16 a las 1:43 am. 4 Comentarios

jesus barrero

Hay personas que a pesar de no estar ahí con nosotros, nos acompañan durante toda la vida. Ya sean actores/personajes del cine o televisión, cantantes, escritores y en este caso, voces.

Hoy muchos nos enteramos temprano que un grande nos dejaba, noticia compartida a través de twitter por su sobrino:

Para quienes de nombre o de cara no lo reconozcan, Jesús Barrero es quien le prestó su voz a personajes como Seiya de Pegaso de la serie Los Caballeros del Zodiaco, Rick Hunter en Robotech, Yamcha en Dragon Ball, El Galáctico en la serie del mismo nombre dentro de la saga de El Festival de los Robots, a Kuzco de Las locuras del emperador, a Jason Lee Scott/Red Ranger en Mighty Morphin Power Rangers y a Rex de Toy Story.

Además, es la voz en latinoamérica de Luke Skywalker, incluso aparece en una versión doblada de un tráiler de “The Force Awakens” que a pesar de no ser confirmado como oficial (el tráiler usa una grabación sacada de la trilogía original), a muchos nos levantó alguna esperanza de poder escucharlo nuevamente en las nuevas entregas.

Como siempre digo, las grandes personas nunca mueren, solo dejan de estar ya que mientras las recordemos y admiremos, vivirían por siempre.

Hasta siempre don Jesús.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!