Forza Motosport 6 y Gears of War 4 podrían llegar a Windows 10 [Rumores]

Forza Motosport 6 y Gears of War 4 podrían llegar a Windows 10 [Rumores]

Por     el 16/02/16 a las 12:30 pm. Sin Comentarios

Mientras algunos fanboys de la Xbone aun se dan cabezazos contra la pared y esparcen su odio por Twitter y Youtube a la decisión de Microsoft de traer Quantum Break a la mejor plataforma del universo y sus alrededores, es probable que si este rumor confirma ser cierto salgan a la calle por primera vez en varios años para protestar porque su juguete no tiene tantas exclusivas como el juguete de los nipones.

Pero hablando en serio, Microsoft planea darle un poco más de arrastre a su tienda de Windows, es por eso que existen rumores de que Forza Motosport 6 y Gear of Wars 4 podrían llegar a Windows 10, obviamente serian exclusivos de este servicio ya que se confirmo (era de esperarse) que Quantum Break no saldría en Steam.

También los rumores indican que Scalebound junto a Forza Horizon 3 un juego que aun no es anunciado oficialmente, tendrían su versión en Windows 10. Otros juegos que llegarían a Windows 10 en algún momento serian Gears of War Ultimate Edition, ReCore, Halo Wars 2 y Killer Instinct.

Una interesante movida de parte de Microsoft para entrar a competir, por lo menos contra uPlay por que aún le falta bastante para siquiera llegarle a los talones a Steam. Solo queda esperar que sean porteos decentes, y si me preguntan qué juegos salen en PC este año solo diré los mismos de ambas consolas pero combinados. 😆

[WindowsCentral.com]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!