Empresa Indie Chilena Movimiento Épico lanza campaña en Kickstarter

Empresa Indie Chilena Movimiento Épico lanza campaña en Kickstarter

Por     el 24/02/16 a las 1:15 am. 1 Comentario

Discordia Guardians of the Domain Logo

Movimiento Épico es una empresa Indie Chilena, desarrolladora de Videojuegos compuesta por un grupo multidisciplinario de 11 jóvenes quienes comparten una pasión especial por los videojuegos, entendiéndolos como verdaderas obras de arte.

Cada uno de ellos tuvo la suerte de crecer jugando clásicos como Final Fantasy Tactics, Fire Emblem, Ogre Battle o Shining Force, entre otros, sumado a algunos juegos de mesa y juegos de miniaturas, todos los cuales han influenciado el desarrollo de Discordia directa o indirectamente. Estos grandes títulos forjaron su amor por los videojuegos tácticos y este sueño de poder crear algún día un juego tan potente como aquellas obras maestras.

Discordia: Guardianes del Dominio, es un Videojuego Táctico Online gratuito ambientado en un mundo de fantasía épica que pretende innovar dentro del Género al combinar la nostalgia y la profundidad de los juegos tácticos clásicos con una modalidad de juego online competitiva que se integre de manera natural e intuitiva a las mecánicas y a la historia del juego.
En Discordia, tú representas la voluntad de uno de los tres Pilares creadores, cada uno con Guardianes y Unidades particulares a su disposición, con las que deberás configurar tu ejército y enfrentar a jugadores de otros Pilares en pos de la conquista de los Dominios de Itria, llevando así a tu Pilar a la supremacía.

¿ Y Por qué Kickstarter?.

Hasta ahora han estado trabajando en Discordia solo media jornada. Con los fondos que obtengan les gustaría poder trabajar a tiempo completo en el proyecto y de esta forma poder terminar Discordia de la forma que creeen que debe ser terminado.
Además, Kickstarter les permite dedicar el 100% de los recursos (después de impuestos, tarifas y recompensas) al desarrollo del proyecto, a diferencia del resto de los métodos de financiamiento, por lo que el proyecto se beneficia enormemente

Este proyecto sólo será financiado si se contribuye al menos un monto de USD$70.000 antes del lunes 28 de marzo así que si quieres ayudar, ingresa a https://www.kickstarter.com/projects/580070481/discordia-guardians-of-the-domain

Si quieres saber mas acerca de Movimiento Épico, visita su sitio web http://www.movimientoepico.com/

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!