Comienza a ahorrar dinero si quieres adquirir el HTC Vive, esto es lo que cuesta [Premium VR]

Por     el 22/02/16 a las 4:24 pm. 8 Comentarios

Si hay algo de lo que estaba absolutamente seguro es que el HTC Vive sería el más caro de los dispositivos de realidad virtual que llegaran este año. entonces ¿Cuanto costara? el HTC Vive se distribuirá por la suma de $799 Dólares, aproximadamente $556.539 pesos chilenos (que supongo que con el IVA saldrá unos $662.000)

Ahora ¿cuanto tiempo tienen para reunir esa cantidad? solo un mes por que el HTC Vive llegara durante los primeros días de Abril, pero no vienen solo el casco de realidad virtual, también incluye dos controles y los sensores faros que sirven para escanear tu pieza y poder caminar en el mundo virtual sin chocar contra todo. Incluye dos juegos, Job Simulator y Fantastic Contraption.

También ayer mientras hacia la lista de lanzamientos vi que Steam lanzo una aplicación para poder testear tu equipo con unas demos y comprobar si tienes lo necesario para poder correr los juegos VR, sin embargo hoy desapareció de la tienda, pero aun es posible instalarlo, solo abran su ventana de ejecutar (tecla win + r) o en un navegador que no sea Chrome e ingresan “steam://run/323910” (sin comillas obvio).

Valve debería lanzar el HTC Vive con Half-Life 3 VR edition y se hace millonario. A continuación un par de trailers de los juegos que se incluyen.

Comentarios y Opiniones: 8

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que optimista Pato que piensa que haciendo una conversión de la divisa real obtendremos el precio de todo esto, siendo que por lo general el dolar se cambia a luca, yo creo que va costar al menos 800 lukas.

  • 2
    Aof Responder
    10 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Mi idea sería usarlo para simuladores de auto y aviones como Falcon BMS, pero necesita soporte para ello.

    Y el objetivo final es para usarlo con Star Citizen. Considerando que para cuando salga Star Citizen (el universo persistente) va a ser por lo menos 1 año más, para esa fecha ya van a haber salido otros aparatos VR de la competencia y a lo mejor bajan de precio, además que se van a ver las falencias y si realmente vale la pena.

  • 3
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Eso no es problema, si vivimos en Chile el país más caro del mundo xd.

  • 4
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Según la prueba de Steam mi sistema esta listo para la realidad virtualss ヽ(◉◡◔)ノ

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!