Battlefield 5 avistado en un sitio de ventas de juegos Alemán, podría estar ambientado en la Primera guerra mundial

Battlefield 5 avistado en un sitio de ventas de juegos Alemán, podría estar ambientado en la Primera guerra mundial

Por     el 27/02/16 a las 12:47 am. 2 Comentarios

Este podría ser un giro interesante de eventos, en vez de seguir como la competencia empujando la ambientación cada vez más hacia el futuro de fantasía con cosas brillantes y zombis, quizás lo mejor sea volver a las raíces, claro que retrocedieron más años de los esperados llegando a la primera guerra mundial.

Desde Neogaf vieron que en el sitio alemán llamado World of Games apareció listado Battlefield 5 con la descripción “Mehrspieler Taktik Shooter im 1. Weltkrieg” lo cual claramente y en perfecto alemán (¿quien no sabe alemán en estos días?) indica que el juego se desarrolla en la primera guerra mundial. De acuerdo traducido dice “shooter multijugador táctico ambientado en la primera guerra mundial”. Claro que si entran a la pagina ahora verán que solo dice “shooter multijugador táctico”.

El cual aparece listado para PC, PS4 y Xbox One, dejando de lado las consolas de generación anterior (por fin). si esto es cierto llama la atención la elección de la época, la primera guerra mundial generalmente fue entre trincheras y no tiene la acción explosiva de las guerras modernas, lo cual hace difícil que sea atractivo para una mayor cantidad de público.

¿Sera cierto o será un error de escritura?, ¿les gustaría un cambio como este o prefieren el mismo pew pew en épocas actuales y modernas?

[PCGamesN]

Comentarios y Opiniones: 2

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • El Próximo Battlefield 5 Y El Próximo Call Of Duty: Infinity Warfare, Estos Son Los Anuncios, Rumores Y Filtraciones Hasta Ahora | LagZero.NET Análisis, Fotos Y Videos

    […] que son rumores hasta el momento es en que época se va a ambientar, recordemos que una antigua filtración decía que el próximo juego estaría ubicado en la primera guerra mundial, periodo que muchos […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!