Baja la demo de Shadwen y al jugarlo ayudaras a bajar el precio final del juego completo [Por tiempo limitado]

Por     el 25/02/16 a las 1:00 am. 5 Comentarios

Algunos corren a mirar el calendario para ver si no retrocedieron en el tiempo y regresaron a 1990, pero es cierto aun hay empresas que lanzan demos y la de Shadwen es bastante especial, ya que mientras más juegues y más puntos hagas estarás ayudando a reducir el precio final, obviamente hay un límite, pero el descuento puede ser bastante grande si hay interés en el juego.

Ahora hablemos de Shadwen, que es, de que se trata. Shadwen es el último proyecto de Frozenbyte (creadores de Trine) que mezcla sigilo con acción, donde podemos explorar libremente para buscar la mejor posición para eliminar a los guardias, la única regla es que no te vean ya que te eliminaran apenas eso pase.

Para tener cierta ventaja frente a las típicas equivocaciones en este tipo de juego, como aquel guardia que no viste antes y alerto al resto, tenemos la posibilidad de controlar un poco el tiempo, detenerlo o bien rebobinarlo (como Prince of Persia y las arenas del tiempo), también somos acompañados por una niña pequeña llamada Lily, a veces debemos decidir si simplemente no matar al guardia o eliminarlo frente a los ojos de Lily, lo que puede afectar la confianza de ella hacia nosotros.

Si quieres bajar la demo solo debes dirigirte a la página de Shadwen y elegir tu plataforma (Steam, GoG.com o Humble store), el concurso así como la demo solo duran hasta fin de mes, es decir el 29 de Febrero termina, esto es lo que necesitas para correr el juego.

Procesador: Intel Core 6600 2.4GHz
Memoria: 4GB RAM
Gráficos: Nvidia GTX 260 / Radeon HD 6000

Comentarios y Opiniones: 5

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Lista De Lanzamientos [16 – 21 De Mayo] | LagZero.NET Análisis, Fotos Y Videos

    […] semana son los juegos independientes como Shadwen de los creadores de Trine del cual publicamos una demo hace tiempo, LASTFIGHT es un juego de peleas que retoma el clásico estilo cuadrilátero similar al antiguo […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!