Kanye West presenta «Only One: The Game», videojuego inspirado en su madre

Por víztorhugo - Publicado febrero 11, 2016 11:06 pm


Kanye West es uno de los artistas mas importantes de nuestro tiempo, un tipo que además de estar «enfrascado» en su estilo musical (todos lo conocen como «rapero»), siempre marca la diferencia llevando en sus producciones musicales algo mas que sus tracks y nos muestra una obra visual detrás de cada disco.

Es para muchos un genio, un tipo que se desmarca bastante de la escena hip-hopera regular ya que tiene gustos bastantes diferentes, mucho de ellos refinados como por ejemplo ser un seguidor fanático de Alejandro Jodorowsky, tanto así que en su último tour se ven bastantes alusiones a «la Montaña Sagrada», película del chileno que es toda una obra de culto junto a «El Topo».

Claro, Kanye es bastante insoportable a veces y muchas de sus «salidas de madre», sobre todo en twitter, son material de burlas de todo internet, pero muchos sabemos que a veces cuando se separa la persona del artista, su obra se disfruta mucho mejor y sin culpas.

Es por eso que la noticia de que por fin se lanzará su videojuego, nos tiene a muchos muy contentos y re hypeados.

Se llamará «Only One: The Game», título que está basado en la canción que Kanye hizo junto a Paul McCartney el año 2014 llamada «Only One», dedicada a su madre recientemente fallecida.

EN el videojuego deberemos ayudar precisamente a la madre de Kanye West a llegar al cielo, mientras viaja a través de las nubes. Un argumento que parece ser bastante plano y hasta egocéntrico, pero como dije antes, West tiene ese tipo de genio que nos podría llegar a sorprender con esta propuesta.

El título lleva bastante tiempo en la mente del artista, como ya lo había contado el año pasado en un programa de radio.

Les dejo el avance que se mostró hoy durante la presentación de su nuevo disco llamado «The Life Of Pablo».

¿Qué les parece, les atrae en algo el avance o piensan que Kanye ya se nos volvió definitivamente insoportable? 😀

Comentarios y opiniones: 3

  • los videojuegos aparte de ser un entretenimiento, tambien son un arte, y como tal, tiene este tipo de cosas

    este juego podria ser comparado con una pelicula documental onirica checoslovaca sobre la 2da guerra mundial, de esas que aburren a todo el mundo, pero que siempre hay cierto publico que las considera grandes obras

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: