Tuvo que pasar una década para que 3D Realms por fin pudiera terminar un juego

Por     el 20/01/16 a las 1:08 am. 2 Comentarios

3D Realms se gano la vergonzosa fama de ser una empresa que lo único que puede producir son vaporwares, con el conocido Duke Nukem Forever el cual fue lanzado por otra empresa y termino siendo una total decepción. Sin embargo ahora 3D Realms se levanta de sus cenizas y anuncia de que su último juego Bombshell, ya está terminado y listo para ser distribuido.

Para quienes no saben de que se trata de este juego, Bombshell es un juego de acción de vista isométrica (estilo Diablo) que tiene algunos elementos de RPG en el progreso de nuestra protagonista pero que está centrado más en la acción. Shelly debe aventurarse en una misión para rescatar al presidente (donde he oído eso antes), a través de 4 planetas distintos luchando contra monstruosidades robóticas.

El juego costara unos 34.99 Dólares en su versión estándar, pero por unos 5 dólares más ($39.99) recibirás la versión digital de lujo que incluye el juego, más la banda sonora, acceso a la beta de la retro pre-cuela, libro de arte digital y un mapa del mundo. Bombshell llegara el 29 de enero para PC y más adelante las versiones de Xbox One y PS4 (aun sin fecha definitiva).

[Bombshell en Steam]

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!