Tal parece que Yandere Simulator es demasiado polemico para Twitch

Tal parece que Yandere Simulator es demasiado polemico para Twitch

Por     el 22/01/16 a las 8:29 pm. 1 Comentario

Hace tiempo que había escuchado de este juego que en un principio puede parecer como otro de esos juegos estilo sátira como Goat Simulator, pero que bajo ese inocente estilo anime se esconden mecánicas que dejarían al Agente 47 de Hitman en vergüenza.

Los otakus deben saber de sobra que es una Yandere, pero para la gente normal que no lo sabe, es básicamente una chica que esconde sus celos detrás de una apariencia dulce y tímida, pero que en el fondo es capaz de llegar a matar a aquellas compañeras que se acercan al superior del cual está enamorada, incluso si solo se acercan en tono de amigas o para saludar.

El propósito del juego como deben adivinar es eliminar a aquellas “rivales” que se interpongan en nuestro camino, pero debe ser realizado de forma discreta, por lo cual debemos evitar que alguien nos vea, también podemos hacer que parezca un accidente o humillarla a tal extremo que sea ella misma quien se suicide.

Puede que alguna de estas cosas no fueran del agrado de Twitch por lo cual decidió agregar el juego a su lista negra y banear a cualquiera que intente transmitir este juego, lo que no queda claro es precisamente cual de toda estas es, el que el juego tenga violencia, que se puedan enfocar las pantis de algunas colegialas o desnudes parcial en los baños (que es tapada con convenientes burbujas). El autor del juego está dispuesto a realizar los cambios necesarios, pero Twitch no especifico la razón del veto.

Aun así y como deben suponer el juego ha sido devorado por los youtubers por lo tanto que sea censurado de Twitch es un grave problema para el autor. Yandere Simulator se puede descargar de forma gratuita ya que aun está en etapa de desarrollo, el autor constantemente lanza noticias y actualizaciones sobre el contenido que planea agregar, todo eso así como el juego lo pueden encontrar en su blog.

[Leído en PCGamer, Kotaku]

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Twitch siempre con sus estúpidos vetos, si por tv abierta se muestra aun más violencia y el primer punto tú decides lo que ves, por otro lado si eres menor de edad esa es responsabilidad de tus padres de ver el contenido apto para tu edad.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!