Rise of the Tomb Raider: video con detalles técnicos de la versión para PC

Por     el 29/01/16 a las 9:58 pm. Sin Comentarios

Rise of the Tomb Raider especial

“Rise of the Tomb Raider” ya se encuentra disponible para PC y hace unos días se entregó este video donde podemos ver un avance de los detalles técnicos de la nueva versión.

Según palabras de Square Enix:

Este video centrado en aspectos técnicos, detalla las mejoras disponibles para PC, como el filtro asincrónico, teselado, vegetación dinámica y a través de un acuerdo con Nvidia, aporta una avanzada técnica de oclusión ambiental denominada HBAO+. Crystal Dynamics y Nixxes han trabajado arduamente para llevar la versión de PC hasta nuevos niveles, dando a los jugadores una fidelidad visual sin precedentes y la aventura de Tomb Raider más real hasta la fecha.

Además nos recuerdan que ya está disponible como descarga digital vía Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras tiendas por $59.99 USD y nos detallan el contenido de las otras versiones.

La edición Digital Deluxe incluye el Season Pass por $89.99 USD. El Season Pass premia los jugadores con nuevos vestuarios y muchas armas, junto con un acceso inmediato a dos de los tres importantes lanzamientos en el Season Pass. Primero está el muy laureado Endurance Mode, una aventura stand-alone infinitamente rejugable que enfrenta a Lara al duro clima y a los brutales enemigos en un entorno hostil. Busca reliquias, comida y fuego al mismo tiempo que luchas para sobrevivir por tantos días como te sea posible en este gran desafío de supervivencia. Este semana ya saldrá el segundo DLC del Season Pass; Baba Yaga: The Temple of the Witch, una nueva aventura con muchas horas de nueva historia, peligrosas localizaciones, desafiantes puzles y una totalmente nueva tumba. Para lo que queda de Season Pass, los nuevos contenidos serán anunciados más adelante este año.

Rise of the Tomb Raider Collector’s Edition, incluye todo lo de la edición Digital Deluxe, una figura de 12-inches de Lara Croft, una réplica del diario de Lara y un collar de jade, y una caja de metal también está disponible en la Square Enix e-store por $149.99 USD

Ya tuvimos la oportunidad de juegar “Rise of the Tomb Raider” en Xbox One y puedes leer nuestra review siguiendo este link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!