Oculus Rift ya tiene precio y fecha de lanzamiento [CES 2016]

Oculus Rift ya tiene precio y fecha de lanzamiento [CES 2016]

Por     el 06/01/16 a las 5:46 pm. 7 Comentarios

oculus rift set

Siguiendo con los anuncios morrocotudos de este 2016, al fin se anunció la fecha y precio de lanzamiento del Oculus Rift: tiene un valor de lanzamiento de USD$ 600 y será lanzado en Marzo de este año, aunque hay reportes de que al terminar el proceso de pre orden del headset, aparece con fecha de entrega en Abril.

Como dije, ya se puede pre odenar pero el stock de día uno ya está agotado.

Además del dispositivo, en el paquete viene un control remoto, un sensor, un control de Xbox One y 2 juegos: “Eve: Valkyrie” y “Lucky´s Tale”. Estos son dos de los 100 juegos que se espera sean desarrollados para el gadget, la lista completa la pueden leer en este link.

Además, se podrá comprar un bundle desde febrero, que incluirá el Oculus Rift y un PC para poder usar el headset por nada mas ni nada menos que $1500 USD.

Les recuerdo que los requerimientos recomendados para poder disfrutar decentemente el headset son:

  • Tarjeta Gráfica:: NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290 equivalente o mayor
  • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o mayor
  • RAM: 8GB o mayor
  • Output: Compatible HDMI 1.3 video output
  • Input: 3 puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0
  • OS: Windows 7 SP1 64 bit o mas nuevo

Además, en el mismo sitio donde se puede pre ordenar, es posible descargar una aplicación que permite saber si tu PC está preparado para poder usar el Oculus Rift.

A pesar del precio, estoy seguro de que ya hay muchos que están pre ordenando el headset, es cosa de recordar lo que sucede con otros dispositivos como el iPhone, o como sucedió con otros juguetitos gamers como este:

ps3 precio

Comentarios y Opiniones: 7

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • HyperX presenta audífonos oficiales para Xbox One y flash USB encriptado [CES 2016] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] con los anuncios de Headsets, esta vez por parte de nuestros amiwitos de HyperX, quienes en el marco de CES 2016, anunciaron […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!