Llega a PC el servicio Origin Access, pero aun no en todas las regiones

Por     el 13/01/16 a las 12:51 am. 3 Comentarios

Para los pocos que desperdiciaron su dinero adquiriendo una Xbox One ya deben saber de qué se trata EA Access, es un servicio de subscripción que te da acceso a ciertos juegos nuevos y antiguos y te da acceso anticipado a betas y juegos completos por una módica cuota que se suma a lo que deben pagar para tener Xbox Live.

Origin Access, es lo mismo en PC (pero sin la molesta subscripción para poder usar internet) la cual te entrega acceso a “la bóveda” una especie de biblioteca con todos los juegos a los cuales se puede tener acceso por el pago de tu cuota, entre los cuales se encuentran.

  • Battlefields 3, 4 y Hardline
  • Dragon Age la serie complete.
  • SimCity
  • The Sims 3
  • FIFA 15
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare
  • Need for Speed Rivals
  • Dead Space los 3 juegos
  • This War of Mine

Eso para comenzar y se vienen otros que podrás acceder de forma anticipada (por lo menos 5 días antes) por la suma de £3.99/€3.99/$4.99 por mes, obviamente si dejas de pagar o cancelas la subscripción pierdes el acceso a tus juegos, piensa como si fuera una especie de Netflix.

Otra duda que algunos han formulado es si quienes tienen EA Access en Xbone tendrán la capacidad de usar Origin Access por el mismo pago de subscripción, Obviamente que la respuesta es no, por algo el servicio tiene otro nombre y está amarrado al uso de Origin. Por estar subscritos obtendrán un 10% de descuento en la compra de productos desde Origin.

Ahora antes de que vayan corriendo y saquen su tarjeta de crédito o cuenta de paypal deben saber de que el servicio no está disponible aun en regiones de habla hispana, es por eso que si abren su cliente de Origin no verán nada al respecto, seguramente es posible contratarlo utilizando un proxy pero el EULA de Origin es más draconiano que el de Steam y podrían banearte por eso.

Así que si realmente están interesados lo mejor es esperar pacientemente, además en lo personal la lista inicial se ve un poco pobre y lo mejor es esperar que los puebluchos del norte sirvan de beta testers para saber cómo evoluciona.

[Origin Access]

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!