HyperX presenta audífonos oficiales para Xbox One y flash USB encriptado [CES 2016]

HyperX presenta audífonos oficiales para Xbox One y flash USB encriptado [CES 2016]

Por     el 07/01/16 a las 5:56 pm. Sin Comentarios

HyperX CloudX DataTraveler 2000

Seguimos con los anuncios de Headsets, esta vez por parte de nuestros amiwitos de HyperX, quienes en el marco de CES 2016, anunciaron nuncia un acuerdo con Microsoft para ser socio oficial de los audífonos autorizados para Xbox One.

Están basados en los HyperX Cloud II, los cuales tuvimos la oportunidad de probar y dar nuestra opinión en este review, los HyperX CloudX brinda un nuevo nivel de desempeño de audio para los gamers de Xbox One. Además nos aseguran que, permite que cada disparo, explosión y diálogo emita un claro sonido a través de los controladores de 53mm.

HyperX CloudX

HyperX CloudX cuenta con convenientes controles de volumen y usa almohadillas para las orejas con ”memory foam”, así como una diadema acolchada de piel suave con puntos de costura personalizados, características que brindan mayor comodidad y estilo. El diseño de copa cerrada que cubre toda la oreja ayuda a bloquear sonidos ambientales para vivir una mejor experiencia. Asimismo, cuenta con un micrófono desmontable y viene en un estuche portátil rígido que permite proteger los auriculares durante un viaje o cuando no están en uso.

Anders Willumsen, Director General de la División HyperX nos cuenta que:

“Nos enorgullece trabajar con Microsoft en su plataforma de juegos Xbox One y llevar nuestra experiencia de audífonos al mundo de las consolas. Desde que liberamos nuestros primeros audífonos para jugadores de PC hace casi dos años, supimos que entraríamos al mercado de consolas para videojuegos. Existen sinergias naturales entre nuestras compañías, ya que HyperX tiene una fuerte presencia en el mercado de PC, mientras que la consola Xbox One, ofrece integración más profunda con juegos para PC a través de Xbox App en Windows 10”.

Además presentaron su nuevo USB Flash DataTraveler® 2000, el cual se suma al recientemente lanzado USB HyperX Savage 3.1, que ofrece encriptación basada en hardware, así como protección mediante un NIP con acceso a través de un teclado alfanumérico integrado.

DataTraveler 2000

Cuenta con las siguientes características:

  • Un teclado alfanumérico brinda facilidad de uso y protección con NIP
  • Encriptación de datos basado en hardware AES de 256 bits
  • Sistema Operativo independiente: funciona en múltiples sistemas y dispositivos

DataTraveler 2000 está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, respaldada con una garantía de tres años, soporte técnico gratuito en tiempo real y la legendaria confiabilidad de Kingston. El producto estará disponible a finales del primer trimestre del 2016.

Para mas info visita http://hyperxgaming.com/latam/

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!