Hideo Kojima al Salón de la Fama de los Videojuegos

Hideo Kojima al Salón de la Fama de los Videojuegos

Por     el 05/01/16 a las 11:55 pm. 3 Comentarios

Hideo-Kojima

Así es, el día de hoy la “Academy of Interactive Arts and Sciences” anunció que el miembro número 21 de su importante “Gaming Hall of Fame“, será nada más ni nada menos que nuestro querido Hideo Kojima.

El presidente de AIAS, Martin Rae, indicó en un comunicado que:

“La carrera y obras de Hideo Kojima, han dado forma a gran parte a la manera en que la industria de los videojuegos se ha acercado a la narración cinematográfica y el compromiso del jugador con esta”. Como uno de los diseñadores más queridos y respetadas de nuestro tiempo, es un gran honor para la Academia incluirlo en nuestro Salón de la Fama. Hideo es un creador de juegos cuyos ojos siempre han mirado hacia el futuro”.

El “Gaming Hall of Fame“ de la AIAS cuenta con personajes como Gabe Newell, Leslie Benzies, Dan Houser y Sam Houser de Rock Games, como también el CEO de Epic Games, Tim Sweeney.

El primer miembro de este selecto grupo fue la legenda de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en el año 1998.

La presentación se realizará el 18 de febrero, durante los DICE Awards, y el encargado de entregar el galardón es nada mas ni nada menos que su gran amigo, Guillermo del Toro.

Y desde este humilde cuchutril gamer le decimos: se lo merece DON Hideo.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se lo merece Hideo Kojima Congratulations!!!

  • 2
    Lord-Nicon Responder
    3.561 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hmmmm ya lo están levantando mucho de raja a este wn, siendo que YA era harto levantado de raja.. meterlo en el salon de la fama porque hizo un solo juego toda su vida… hmm no se

  • 3
    451 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Completamente merecido. Su único juego y sus iteraciones son realmente geniales, muy cercanos al cine y a lo que un juego debería tener. Historias completas, desarrollo de personajes, una jugabilidad y gráficos adecuados acompañado de una música emotiva. Si, le soplaré el té a Kojima

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!