Es oficial: Activision Blizzard compró la Major League Gaming

Es oficial: Activision Blizzard compró la Major League Gaming

Por     el 05/01/16 a las 6:30 pm. Sin Comentarios

MLG

Había sido un rumor que comenzó el último día del 2015, pero todo se limitaba a eso, una supuesta filtración publicada por el sitio Esportsobserver.

Pero luego de cuatro días, Activision Blizzard confirmó al sitio Polygon la noticia, aunque no el valor de la compra (que sería de unos 46 millones de dólares) y además indicaron que también asumieron las deudas que tenía la MLG.

El co fundador de y CEO Sundance DiGiovanni se mantendrá en su puesto, junto a todo el actual equipo de trabajadores quienes ayudarán a dirigir la expansión de la liga. También agregaron que ninguno de los próximos torneos ni operaciones de MLG se verá afectada por la compra.

El co fundador de MLG, Mike Sepso y el propio DiGiovanni dijeron que la MLG no va a cambiar en ninguna forma negativa. La liga sigue siendo la sede de los mismos torneos y de la misma manera, con el mismo nombre. La gran diferencia es que ahora tendrá muchos más recursos.

Habrá que esperar a ver que sucede con el tiempo, de seguro esto le dará un espaldarazo a la MLG la cual, en las propias palabras de sus fundadores, se espera que se convierta en el “ESPN del esport”.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!