Consortium: The Tower es más que solo dispararle a los malos [Kickstarter]

Por     el 19/01/16 a las 4:43 pm. Sin Comentarios

Para quienes no lo conocen existe un pequeño juego llamado CONSORTIUM en Steam realizado con el motor Source, es un juego que mezcla ROL, aventura y algo de FPS. Muy similar al inicio de The Nomad Soul, controlamos a Bishop Six por medio de un enlace satelital, es un juego donde la mayoría de nuestras decisiones importan y a diferencia de otros juegos, nadie va a tomarte de la mano y a decirte que hacer.

Con su segunda parte The Tower, planean expandir el excelente concepto que aplicaron en su primera parte, utilizando el motor Unreal Engine 4, tendrá un escenario mucho más grande y un diseño grafico más atractivo, pero la jugabilidad que hizo la primera parte aclamada por todos se mantendrá.

En el vídeo se muestran tres modos de aproximarse a los enemigos, podemos intentar negociar con ellos, utilizar sigilo o bien simplemente eliminarlos a todos, esto ultimo hará que el Consorcio te dé la espalda por tus acciones pero ganes otro misterioso aliado.

La campaña planea reunir $450,000 CDN (moneda canadiense) que es equivalente a $309,000 Dólares, si tienen éxito el juego llegara a PC y consolas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!