Listo, Kojima está OFICIALMENTE fuera de Konami

Listo, Kojima está OFICIALMENTE fuera de Konami

Por     el 16/12/15 a las 2:17 am. 8 Comentarios

[UPDATE] Se confirmó durante la madrugada que además de salir de Konami, es también oficial su asociación con Sony.

Esta nueva noticia se entregó a través de la cuenta de twitter oficial de Sony y además publicaron un video que les dejo a continuación:

Además, se develó que este es el nuevo logo oficial de “Kojima Productions”.

kojima productions

———————————–

Noticia original:

Y pucha que son bueeeeeenas noticias ya que muchos sentíamos que de un tiempo a esta parte, el contrato que tenía aún Kojima en Konami lo tenía chocando contra una pared que no lo dejaba hacer casi nada.

Un ejemplo de esto fue el bochornoso incidente que ocurrió durante los The Game Awards de este año, cuando no pudo ir a recibir su premio a “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” ya que según explicó Geoff Keighley, la gente de Konami le prohibió asistir.

Acá pueden recordar o ver ese momento que, mas encima, iba a ser coronado por una hermosa interpretación de la canción de Quiet, cantada por la propia actriz.

La noticia de su salida de fue confirmada por el sitio japonés Gamespark, quienes replicaron lo publicado en el periódico Nikkei, donde dicen que el departamento de RRPP de Konami Digital Entertainment, ha revelado que es un hecho, se dio termino al contrato de Kojima.

Según el diario, se mantendrá el soporte a “METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN” y “Metal Gear Online”, pero aún no hay nada claro con el futuro de la franquicia.

Mientras, Hideo Kojima ya estaría formando su nuevo estudio propio con gente de Kojima Productions y estaría negociando un contrato con Sony para que su primer juego sea lanzado primero en Playstation.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!