Lagzero y Blizzard te regalan a Cho’Gall de Heroes of the Storm [UPDATE CON ALARGUE]

Lagzero y Blizzard te regalan a Cho’Gall de Heroes of the Storm [UPDATE CON ALARGUE]

Por     el 19/12/15 a las 5:28 pm. 7 Comentarios

Heroes Of The Storm Chogall

UPDATE 2: Se fueron los codes por acá, Facebook y twitter, atentos igual porque seguro se vienen mas regalitos Blizzconeros.

UPDATE: Alargamos el concurso hasta el 31 de diciembre y cambié la manera de concursar.

El 1 de enero compartiremos los codes con quienes hayan participado o haremos sorteo en random.org para que comiencen el 2016 regalados. <3

—————————————–

El virus de Cho’Gall ha infectado a Lagzero y ahora estamos obligados a compartilo con ustedes.

Cho’Gall es un héroe único de dos cabezas controlado por dos jugadores. Cada jugador controla una cabeza y tiene su propio conjunto de habilidades.

La única forma de tener acceso al mas reciente personaje de “Heroes of the Storm”, es jugando con alguien que ya ha sido infectado con el “virus de Cho’Gall”. Aquellos que asistieron a la BlizzCon 2015, obtuvieron un Boleto Virtual para el evento o fueron seleccionados dentro de un limitado grupo de jugadores, ya cuentan con acceso a Cho’Gall. ¿Su misión? Esparcir el “virus de Cho’Gall” a sus amigos; comienza desde ya la búsqueda entre tus amigos y compañeros de juego, para encontrar a alguien que haya sido contagiado con Cho’Gall.

Pero nosotros ya lo tenemos y te lo regalamos para que infectes a algún un amigo y ganen dos partidas jugando con cualquiera de las dos cabezas para desbloquear a este héroe de forma permanente.

Para concursar tienes que comentar en este post y listoco. Tienen hasta las 23.59 del 31 de diciembre para concursar.

Pueden concursar todos los amiwitos del universo ya que son códigos, obviamente deben dejar una dirección de correo válida para poder enviarles el code.

El sorteo se hará vía random.org el miércoles 1 de enero del 2016.

¡Mucha suerte!

Comentarios y Opiniones: 7

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Aprovechas estas ofertas y recomendaciones por si te falta comprar algún regalo navideño | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] que te queremos hacer en nuestro sitio: una código de Rise of The Tomb Rider y el personaje Cho’gall de “Heroes of the […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!