Heroes of the Storm: ¡Recluta a tus amigos y reciben recompensas!

Heroes of the Storm: ¡Recluta a tus amigos y reciben recompensas!

Por     el 10/12/15 a las 12:41 am. Sin Comentarios

Llegó diciembre y las épocas más relajadas del año, es hora de convencer a tus amigos que te acompañen al Nexo para recibir recompensas épicas.

¿Qué es el programa de reclutamiento? es básicamente invitar a tus amigos a unirse para jugar contigo. Usando este link te permite crear un enlace único para compartir en tus redes sociales que te identifica como un reclutador, tanto tú como el novato reclutado recibirán dulces recompensas por unirse a la lucha.

Las recompensas si eres Reclutador son: un retrato especial cuando al menos de uno de tus reclutas alcance nivel 10 y una montura de Buitre si cuatro de tus reclutas llegan a nivel 10.

monturabuitre

Si has sido Reclutado, éstas son tus recompensas: Raynor y Estimpack de 5 días, desbloqueados al conectarte a juego después de haberte vuelto un Recluta. Y a Sylvanas y el retrato especial, desbloqueados al alcanzar el nivel 10. Además, para celebrar este nuevo programa, si juegan desde el 8 de diciembre hasta el 16 recibirán un bono de 50% de experiencia que se agradece.

Sylvanas

Para celebrar esta excelente noticia en los próximos días estaremos anunciando unos concursos para que ustedes puedan obtener a Cho’Gall, el héroes de dos cabezas controlado por dos jugadores. La idea es que no sólo obtengan este héroes sino que también nos ayuden a infectar a más jugadores con el virus de Cho’gall. ¡Estén atentos a nuestras redes sociales para más información!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!