Navidad

Aprovecha estas ofertas y recomendaciones por si te falta comprar algún regalo navideño

Por     el 23/12/15 a las 12:45 am. 1 Comentario

Navidad

Si eres uno de los que aún no compras los regalos para este maldito 25 o te falta alguno, te queremos dar algunas ideas de las que nos han llegado de nuestros amiwitos de Lagzero.

Partiendo con los propios regalos que te queremos hacer en nuestro sitio: una código de Rise of The Tomb Rider y el personaje Cho’gall de “Heroes of the Storm”.

ofertas invierno steam 2015

Además te avisamos que ya se encuentran disponibles las ofertas de invierno de Steam, donde puedes aprovechar de comprar títulos a muy buen precio. Nunca está de más poder regalar jueguitos y algunas franquicias están mas que baratas, como por ejemplo.

  • The Witcher Franchise —  hasta 85%
  • Besiege — 30%
  • Killing Floor 2 —  33%
  • The Elder Scrolls Skyrim —  30%
  • Sid Meier’s Civilization Franchise — hasta 75%
  • Might & Magic Heroes Franchise —  50%
  • Game of Thrones: A Telltale Game Series —  66%
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain —  33%
  • Topico Franchise —  75%

humble bundle square enix

También existe la opción de aprovechar el nuevo “Humble Bundle” de Square Enix donde por solo USD $1 o más podrás obtener los juegos The Last Remnant, Life is Strange Episode 1, Tomb Raider I,II + III y Murdered: Soul Suspect.

Y si pagas más de USD $3.29 podrás acceder a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Just Cause Collection, Front Mission Evolved, Gyromancer, Yosumin! y un cupón de 20% de descuento para comprar Just Cause 3 en la Humble Store.

Si pagas mas de USD $8.99 recibirás además los juegos Lara Croft and the Temple of Osiris, Tomb Raider GOTY Edition y Hitman: Absolution Elite Edition.

Además te recordamos a Kazooloo, un juego móvil de realidad aumentada que no requiere conexión a internet, lo cual lo hace un buen regalo para los niños en estas vacaciones.

Puedes leer más sobre este juego en este post.

Y como nunca está de más hacer algún regalo al amigo o familiar gamer o solo para enchular el PC de la polola o la esposa, nuestros amiwitos de HyperX nos comparten las alternativas que nos ofrecen para esta navidad, como los audífonos HyperX Cloud Pink y HyperX Cloud Core, los SSDs HyperX Fury, de óptimo desempeño y los nuevos USB DTSE3, inspirados en las manifestaciones de arte urbano de las ciudades latinoamericanas.

HyperX Savage USB 512GB

Además esta semana hizo su llegada a Chile la unidad USB más veloz de HyperX. Se trata del USB HyperX Savage 3.1, que logra velocidades de transferencia de hasta 350MB/s para lectura, y 250MB/s en escritura. Se encuentra disponible en SP Digital.

 

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!