Feliz navidad les desea Lagzero y el señor Jebús

Por víztorhugo - Publicado diciembre 24, 2015 9:02 pm


feliz navidad washeetas

¡Happy festivus for the rest of us!

Ya estamos viviendo esa bella y calurosa época del año donde debemos hacer espacio en el cajón de los calcetines o preparar el gancho para colgar la nueva toalla.

Porque cuando llega el regalo de mis tíos, antes de abrirlo se que va a ser una toalla. De hecho en un par de años espero invitarlos al museo de las toallas que espero abrir, donde les mostraré mi colección con un lugar especial para las toallas de la Universidad de Chile.

¿Y cuánto caminaron hoy buscando el último regalo que les faltaba?. Porque ese es el verdadero sentido de la navidad, caminar mucho y gastar mucho dinero comprando regalos.

Mentira, el verdadero sentido de la navidad es el niño Jesús, que ni nació en estas fechas pero a quién mieldi le importa si gracias a él tenemos este viernes feriado.

Y como buen fin de semana largo, espero que la pasen muy bien juegando sus juegos jagoritos amiwitos lectores, suban bastantes levels, farmeen o al fin terminen ese juego del que incluso, han tenido que guardar las partidas pa seguir juegándolo después de formatear el PC.

Feliz Navidad para todos nuestros amiwitos, bueno, menos los judios.  😀

Comentarios y opiniones: 8

  • Feliz navidad Weones!!!!! los amo <3

  • Sebastian Responder
    121 Comentarios.

    Feliz navidad paratodos.
    Y si las toallas , calcetines son un clasico. Jaja

  • Está la cagá con Steam…

    Worst christmas ever.

  • Merry Christmas!!!! Que lo hayan pasado bien con la familia.
    Por otro lado Steam sufrió un ataque, la información privada de los usuarios quedo expuesta, aunque es solo en modo lectura y sin poderse usar. Así podes jugar solamente pero la tienda esta deshabilitada por seguridad, hasta que resuelvan el problema xd.

    • No fue un ataque.
      Fue unproblema con el cache del sitio.

      PD: Feliz Navidad atrasada a todos.

    • El pasado 25 de diciembre. La compañía ha admitido que se trató de ataques DoS, que su alcance ha sido de unos 34.000 usuarios, y ha pedido disculpas por lo ocurrido.

  • Feliz navidats a la comunidad LagZeriana 😀

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: