WoW: Legión y sus nuevas zonas [Blizzard News]

WoW: Legión y sus nuevas zonas [Blizzard News]

Por     el 25/11/15 a las 4:11 pm. Sin Comentarios

Este es el primero de varios resúmenes que iremos armando respecto a la nueva expansión de World of Warcraft, debido a que el contenido al que tuvimos acceso en Blizzcon 2015 es muy extenso.

Antes de septiembre de 2016 la Legión Ardiente llegará a desolar el mundo como lo conocemos; Sargeras, el destructor de mundos nos amenaza con la perdición de todo lo que tenemos. Horda y Alianza tendrán que unir fuerzas y refugiarse entre las ruinas de Las Islas Quebradas para evitar que el mundo caiga en manos de la Legión.

islasquebradas

Nuevo Continente:  Las Islas Quebradas

Toda la acción de esta nueva expansión ocurre en Las Islas Quebradas, estas serán el escenario de nuestra lucha por cerrar el portal abierto por Gul’dan. Para lograr nuestro objetivo tendremos juntar los Pilares de la Creación, las reliquias de los titanes que nos ayudarán a frenar la invasión y salvar nuestro mundo.

Nuevas Zonas:

ValSharah-legion

  • Val’sharah: El hogar de los Druidas en esta expansión, acá se encontraba el portal hacía el Sueño Esmeralda y que ahora está corrupto por el poder de la Legión. No solo Shaladrassil ha sido corrompido por la Pesadilla Esmeralda, sino también todos los habitantes de esta tierra.

Highmountain-legion

  • Altamontaña: Al norte del mapa se encuentra Altamontaña, un lugar en donde sus razas habían convivido en paz hasta que los Drogbar robaron la Reliquia de los Titanes que custodiaban los Taurens del área, el Martillo de Khaz’goroth.

     

BrokenShoreSS2

  • Costa Quebrada: Planeada para ser la puerta de entrada de la expansión, en donde ocurrirá un evento de lanzamiento que durará un par de semanas. La tumba de Sargeras, ergo la entrada de la Legión Ardiente a nuestro mundo, se encuentra en esta zona. Este será un escenario de 40 personas, Alianza vs Horda.

Suramar

  • Suramar: En el centro de nuestro nuevo continente, Suramar es también el corazón del antiguo imperio de los Elfos de la Noche. Un grupo de ellos logró sobrevivir al Gran Hundimiento y se aliaron a la Legión Ardiente, se rumorea que ellos controlan uno de los Pilares de la Creación y nuestra lucha en contra de la Legión y Gul’Dan nos llevaría directo a esta zona.

Azsuna-legion

  • Azsuna: Gravemente golpeada por los eventos sucedidos en el Gran Hundimiento, esta zona es ahora habitada solo por criaturas como Nagas, los elfos exiliados de Suramar y los fantasmas de sus antiguos habitantes; quienes habrían sido destruidos por la Reina Azshara por razones que aún desconocemos.

Stormheim-legion

  • Tormenheim: En esta zona seremos testigos del destino que les deparó a los Vrykul que abandonaron Rasganorte en busca de su tierra sagrada. Acá también encontraremos las Salas de Valor y Hellheim. Una de nuestras misiones seguramente será evitar que el Rey Dios se haga de uno de los Pilares de la Creación.

  • Thal’dranath: La isla que se encuentra al sureste de la Costa Quebrada, aún no se sabe qué papel jugará en esta nueva expansión.

En próximas entregas estaremos hablando de más detalles de los Cazadores de Demonios, los Artefactos y otros cambios de mecánicas que serán introducidos en Legión. Por mientras les dejamos el tráiler cinemático para que vayan calentando motores para lo que se viene. Esperamos que más información sea recopilada por los rajudos que se encuentran probando el Alpha.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!