Super Japan Expo Chile llega al Movistar Arena el 13, 14 y 15 de Noviembre [EVENTOS]

Super Japan Expo Chile llega al Movistar Arena el 13, 14 y 15 de Noviembre [EVENTOS]

Por     el 04/11/15 a las 2:37 pm. Sin Comentarios

japan expo 2015

La admiración o fascinación por todo lo proveniente de Japón está presente desde hace mucho tiempo y de manera muy fuerte en Chile. Y haciéndose eco de esta especie de movimiento, llega este evento único en nuestro país.

Super Japan Expo Chile se realizará en Santiago los días 13, 14 y 15 de noviembre en Movistar Arena. El evento tendrá decenas de actividades con la presencia de artistas internacionales, muestras gastronómicas, cosplays, merchandising original y miles de sorpresas.

Gracias a las anteriores versiones y la cercanía que se pudo conseguir con importantes marcas, diseñadores, empresarios y estrellas musicales de Asia, hoy SUPER JAPAN EXPO CHILE crece y presenta material y artistas exclusivos para Latinoamérica.

Para esta gran convención, la banda japonesa Asian Kung-Fu Generation confirmó su presencia. Esta banda de rock nipona formada en 1996 por Masafumi Gotō, Kensuke Kita, Takahiro Yamada e Ijichi Kiyoshi viene por primera vez a presentarse en nuestro país.

Ganadores del premio Mejor Artista Revelación de Japón en el 2004, la banda es ampliamente conocida en Latinoamérica por interpretar grandes éxitos, entre los cuales figuran los openings de importantes series de anime a nivel mundial como Naruto o Fullmetal Alchemist, lo que les permitió ser reconocidos en Occidente.

El cuarteto se presentará con su show al cierre del día sábado 14 de noviembre en el Movistar Arena.

japan expo anna

Otra estrella internacional que aterrizará para estar presente en este imperdible evento es Anna Tsuchiya, cantante, modelo y actriz nipona, con una dilatada trayectoria de éxitos y sus expresiones artísticas, como su interpretación de los temas musicales de la serie NANA; por lo que cuenta con miles de fanáticos en nuestro país.

Anna estará presente en diversas actividades y realizará el cierre oficial del evento con una gran presentación musical el día domingo 15 de noviembre en Movistar Arena.

FASHION SHOW, COSPLAYS, ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS Y MUCHO MÁS.

japan expo cosplay

Los asistentes además podrán disfrutar de diversas actividades, que se llevarán a cabo no sólo en la cúpula, sino también en los exteriores del Movistar Arena. Entre las atracciones del evento estará el “MATSURI”, zona en donde el público podrá probar distintos platos de la cocina tradicional japonesa.

Otro de los atractivos de la SUPER JAPAN EXPO CHILE será la competencia de Cosplay, cuyo premio es un viaje a Japón para el mejor exponente del certamen, que además contará con la presencia de dos grandes figuras de la disciplina: Tatsumi Inui, fundador de World Cosplay- la plataforma web más importante y usada por los “cosplayers” alrededor del mundo- y Reika, una conocida cosplayer japonesa, quien además es jurado del concurso.

El vanguardista diseñador japonés h.Naoto preparará un Fashion Show, donde algunos asistentes serán escogidos para modelar sus creaciones. El diseñador ha vestido a varios de los principales exponentes del rock y del “visual” en el país del sol naciente. Junto a él, estará presente Misako Aoki, embajadora “kawaii” (adorable) de Japón y representante máxima del estilo “lolita”, que tiene miles de adeptos en nuestro país.

Varias marcas de juguetes y merchandising viajarán exclusivamente desde Japón a Chile para mostrar sus distintos productos, por lo que también los fanáticos del coleccionismo tendrán su espacio de deleite.

japan expo maid cafe

Y otra de las atracciones que de seguro llamará mucho la atención al público chileno será la presencia de un “MAID CAFÉ” (café de sirvientas típico en la cultura japonesa). El lugar será atendido por chicas japonesas vestidas con llamativos trajes de doncellas o sirvientas de antaño.

KLG y la Zona Gaming.

japan expo KLG

Además, KLG vuelve a los escenarios chilenos, esta vez para enfrentarse a Isurus Gaming en una partida del tipo Show Match el día domingo 15 de noviembre en el del festival.

El show será transmitido completamente en vivo hacia Japón. La cadena de videos on line y streaming japonesa, Nico Nico, estará presente en el evento transmitiendo la partida de ambos equipos latinos.

Super Japan Expo cuenta con la “Gaming zone” una zona dedicada especialmente a los videojuegos. Habrá demostraciones y zonas “free top play” para el público.

Para los fanáticos de los juegos de pelea o “fighting games”, los asistentes podrán jugar Mortal Kombat X, Street Fighter IV, Ultimate Marvel VS Capcom, entre otros populares títulos del género. Además, habrá demostraciones de grandes exponentes de “fighting” nacional, charlas y otras actividades.

Las entradas están a venta a través de internet por Punto Ticket: www.puntoticket.com/SJE2015

(vía comunicado de prensa)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!