Según programa de Via X, todos nosotros somos unos weones [OPINIÓN]

Según programa de Via X, todos nosotros somos unos weones [OPINIÓN]

Por     el 22/11/15 a las 9:14 pm. 13 Comentarios

campo_minado_weones

PRIMERO: aclaremos antes el contexto para que se entienda que mieldi pasó acá.

En el canal de cable Via X hay un programa llamado “Campo Minado”, que va de lunes a viernes en la noche y que tiene como foco tratar temas de mujeres desde el punto de vista de ellas mismas. Como casi todos los programas, tiene varias secciones habituales y una de ellas es tratar de “HUEONEES” a los weones.

A pesar de que nunca he visto el programa, para esta nota me puse a buscar algunos videos y en general, son bien graciosas sus alusiones a la gente weona en esta sección ya que, seamos francos, cuando alguien es aweonao o se manda una aweonada, se merece la burla y acá en Chile sabemos de eso.

Pero esta semana, a la conductora actual del programa llamada Paloma Salas (antes era Natalia Valdebenito), que según el sitio de Vía X es “comediante y una de las mayores exponentes de stand-up comedy en Chile” (lo es, no se pongan loquitos), se le salió todo ese ente ignorante y hasta medio clasista que todos los amiwitos gamers odiamos.

En el capítulo, suponiendo que hay algunos “weones” que se quieren parece a Ironman, aprovechó de tratar de lo peor a todos los ñoños del mundo como unos antisociales, diciendo cosas como por ejemplo que la Comicon es una convención de imbéciles que les gustan las “barbies de super héroes” y que nunca podrán procrear.

Discurso super ignorante del cual no voy a argumentar nada en contra ya que todos sabemos y hemos hablado de esto mismo por años y sabemos por nuestras experiencias de vida, que nada de lo que dice en el video es así. Incluso la frase “acá andamos algunas buscando con quien procrear y ahí hay un weón con una barbie” muere sola cuando la escucha usted amiwito ñoño que es casado, con hijos y con una familia la raja.

Además, la supuesta noticia que se usa es falsa, los leds son para otra cosa como dice el amiwito Benjamín en los comentarios del video: “no es solo para “Parecer IronMan” Como lo pintan ustedes, posee cierta utilidad para manejar ciertos artículos electrónicos con Movimiento y via Bluetooth” y nos deja el artículo que pueden leer en este link.

Para empezar, ya ok, personalmente lo del led en la mano también lo encuentro bastante idiota, sea para el uso que sea pero, oye, rancio e imbécil el argumento usado pa darle contexto a la noticia, super mega ignorante y que, buscando hacer reir, termina siendo igual o mas aweonao que la noticia.

Como dije mas arriba, Paloma es una de las grandes exponentes del stand up comedy chileno, se nota es una mina super clever aunque claro, como todos en la vida, esta vez se mandó una imbecilidad del porte de un buque. A mi nunca me han hecho reír sus monólogos (recién ahora me he reído con algo de lo que vi del programa) y de verdad este comentario no tiene nada que ver con este asunto, en serio. Pueden buscar videos en youtube y crearse su propia opinión.

Y me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte hay ene tipos que hacen stand-up comedy creyendo que por el nombre, es un modo de humor casi intelectual que se desmarca del otro humor sudaca eterno, ese humor de tele que es super rancio, con chistes repetidos que hemos visto y escuchado por años, pero al final muchos comediantes de stand-up caen en la misma mierda festivalera con chistes de la suegra, la diferencia entre el hombre y la mujer, el fleto, el gangoso, el político que roba o en este caso, el ñoño.

Al final, muchos en sus mentes se juran el Carlin, Bill Hicks o Louis C.K. shilenos, cuando terminan siendo nada mas que una Dino Gordillo o Millenium Show de bar.

Y lo dice un weón fome como yo :D.

Acá les dejo el video para que opinen o vomiten.

Si ya no sabes cómo ser más cool, quizás podrías probar con implantarte un par de leds! No pueden ser tan…

Posted by Campo Minado on jueves, 19 de noviembre de 2015

Comentarios y Opiniones: 13

  • 1
    marcelo Responder
    181 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    NOT VIDYA!!

  • 2
    Zigma Responder
    96 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se si reir o llorar ctm

  • 3
    soulstuff alias "El Jordi" Responder
    255 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Puta, yo ví el video y sinceramente pienso que hay que tener sentido del humor con la tontera, si bien ya no se ve tan raro el coleccionista o el que prefiere pasar jugando algo en vez de salir nunca está de más reirnos un poco, hace poco con amigos nos molestabamos porque yo he dedicado demasiadas horas de mi vida a Fallout 4 y porque él se compra “figuritas rancias japonesas”; todo es tomarse su realidad con humor en vez de andar saltando cada vez que nos veamos amenazados.
    Por otro lado la mina igual se tiró al agua con lo del vestido en la cartera y que no hay mucho macho de su gusto, ya sea verdad o sólo por el tema de comedia, pero lo encontré entretenido.
    Lo que estoy de acuerdo con Victor es la calidad del monólogo, muchos se creen Carlin, Sienfield o CK pero vuelven a los mismos temas repetidos de los gordos, los ñoños, que los pobres, que la suegra, etc. Aquí en el país nos falta harto, por parte televisiva, en cuanto a comedia (hay varios comediantes buenos fuera de la tele).
    Igual he visto el programa un par de veces y es bastante entretenido y la mina tiene ya ese personaje, no es para lapidarla, sigo pensando que los que alegaron con este tema se lo estaban tomando muy a pecho.

  • 4
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Paloma Salas? y esa quien es?
    creo que simplemente no vale la pena darle más publicidad de la que se merece, después de todo es un sitio de videojuegos y cosas varias, no un lugar para discutir farandulilla (ya hay mucha basura en la TV para eso) y opiniones ignorantes de gente de pocas luces que no es capaz de entender el contexto de una noticia simplemente son para… ignorarlas.
    y ojala que si llega a tener una hija, le de por implantarse un led en la lengua como las amiguitas de su colegio. Hijo no creo que vaya a tener por que dudo que alguien la soporte por nueve meses 😆

  • una feminazi encubierta de weona hipster.

    algo mas?

  • 6
    sargentomyers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    le encuentro toda la razon, andar coleccionando figuritas y disfrazandose siempre lo he encontrado ridiculo

  • 7
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    Feminazi claramente, tiene una pinta de lela la mina, se lo chanto igual y después la mando a limpiar la cocina… así tal cual y SIN respeto.

  • jajajaja debo reconocer que esta aweona (amiga) me ha hecho reir bastante. Ve una realidad bastante lejana a la de los chilenos… Por que en su gran mayoría los que jugamos y disfrutamos de eventos únicos, somos tipos más bien delgados, más inteligentes y mucho más humanos.

    Bueno, a rerir y disfrutar del show.

  • Sin comentarios. Esto va para la sección esto no es noticia.

  • 10
    Aof Responder
    9 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    “acá andamos algunas buscando con quien procrear”

    Estuve buscando algunas fotos de ella en la red.
    Se va a morir con el útero atrofiado.

  • 11
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Y esta weona quien es? xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!