Recuerda liberar espacio en tu disco para esos AT-AT en Star Wars: Battlefront

Por     el 11/11/15 a las 2:31 am. 2 Comentarios

Antes de ir con el espacio necesario para poder instalar Star Wars: Battlefront los voy a dejar con el último video publicitario que hace referencia a las palabras dichas por Obi Wan antes de que Darth Vader lo hiciera desaparecer, porque tal parece que eso nos dice esta publicidad si quieres jugar debes dejar que te eliminen o quizás el mensaje es que debes dejar tu vida cotidiana y encerrarte jugando, oh y para los califas aparece Anna Kendrick.

Ahora con el espacio necesario, tanto en PC como en consolas, porque ya paso la época donde uno colocaba el disco y jugaba, ahora todo se instala, eso sin contar el parche del día uno.

Así es 23 GB en PS4, 19 GB en Xbox One y 27 GB en PC, ¿Por que las diferencias? no tengo idea, quizás sea la calidad de las texturas o la compresión de las mismas, como sea es común que cada vez los juegos comiencen a ocupar más espacio.

Star Wars Battlefront llegara el 19 de Noviembre para PC, Ps4 y Xbox One, por último los dejo con este video que es mejor que toda la publicidad que se ha lanzado sobre el juego.

“The season pass is a trap” 😆

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No pesa tanto la verdad, me lo esperaba siendo que es un mod de battlefield, pasare de este, mi dinero se ira con Just Cause 3 😀

  • 2
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Jajaja, con lo que está cobrando EA por el juego…
    Además el espacio ya está ocupado con Fallout 4 probablemente en la mayoría de los casos…

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!