Planean traer de vuelta Bubsy a Steam ¿que podría salir mal?

Por     el 17/11/15 a las 3:00 am. 2 Comentarios

Creo que alguno de nuestros lectores más veteranos recordaran a Bubsy, fue un intento por crear una adorable mascota que compitiera contra Sonic y Mario Bros, lamentablemente ese intento estaba basado por las decisiones de mercado y quienes tuvieron la desafortunada idea de adquirir alguno de sus juegos seguramente son los adultos de hoy en día que no quieren saber nada de videojuegos.

Ahora por una extraña razón algún degenerado quiere traer de vuelta Bubsy a Steam, realizando una campaña Greenlight para que este intento fallido de mascota vuelva a formar parte de las peores pesadillas de quienes lograron escapar de su influencia.

Los responsables de dicho crimen son Retroism un grupo que se dedica a traer juegos antiguos a Steam, en el caso de Bubsy titulado The Bubsy Two-Fur incluiría Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind y Bubsy 2. Si suficientes masoquistas le dan votos positivos saldría por el precio de $4,99 dólares.

Lo que no se sabe es si la versión vendrá tal cual sin cambios o si tendrá algún que otro arreglo, aunque asumámoslo Bubsy está lejos de cualquier arreglo y aun así se instalo en la memoria de algunos jugadores como una lobotomía. Si no saben quién es Bubsy y tienen la osadía de saber más, este practico articulo (en ingles) les despejara las dudas.

Esta bien no era tan terrible como otros juegos de plataformas pero fallo miserablemente.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!