Misión de Battlefield 3 casi coincide con ataques en Paris [NOTICIAS]

Misión de Battlefield 3 casi coincide con ataques en Paris [NOTICIAS]

Por     el 15/11/15 a las 7:42 pm. 1 Comentario

seine-crossing_wide

Primero que todo, les quiero aclarar que esta nota no busca para nada aprovecharse de la terrible masacre de este viernes. Mas que nada es una especie de excusa para entregar nuestro humilde y lejano repudio al actuar de weones cobardes e ignorantes que, malinterpretando un libro y escudándose tras una religión, compran ciegamente un discurso que según sus líderes los llevarán a cosas como por ejemplo, tener siete vírgenes esperándolos en el cielo.

Además, es bueno que se aclare el contexto de la misión en el juego ya que estoy completamente seguro que pronto saldrá en algún noticiero de esos idiotas, el cual usará la noticia para de nuevo buscar ese nexo imbécil entre este tipo de ataques terribles y los videojuegos.

Y como dice en el título, casi coincide ya que solo son iguales la fecha, el lugar y que ocurre un atentado, aunque en el juego es en un año diferente y tiene de principal amenaza una bomba nuclear.

Hablo de la misión Comrades que es la sexta misión en el modo campaña del juego Battlefield 3, la cual se lleva a cabo un 13 de Noviembre en Paris, pero en el año 2014.

BF3_Paris

Esto me lleva a recordar además otro juego con el que sucedió algo parecido, me refiero Ghost Recon que en su argumento escrito el año 2000 por el gran tío Tom Clancy, predijo el conflicto entre Rusia y Georgia que se llevó a cabo el año 2008, solo errando por un par de meses.

Como dije, lo de BF3 tiene cara de ser solo una maldita coincidencia y de verdad espero que ésta no sea replicada en esos típicos noticieros amarillistas que seguro inventarán cosas como por ejmplo, que los terroristas pudieron jugar Battlefield 3 y bla bla bla…

Les dejo además unos videos con la misión completa.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la verdad es una mala coincidencia con un buen juego uno de mis juegos favoritos y una de mis misiones favoritas esperems que no se convierta en una teoria estupida

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!