Microsoft nos presenta novedades de fin de año [EVENTOS]

Microsoft nos presenta novedades de fin de año [EVENTOS]

Por     el 01/12/15 a las 12:38 am. 3 Comentarios

Showcase_MS_2015 (6)

La semana pasada los amiwitos de Microsoft nos invitaron a un bacán Showcase en la terraza del Parque Araucano, donde nos mostraron sus novedades para este fin de año y comienzo del próximo, entre las cuales destacan dispositivos periféricos, equipos portátiles y bundles de Xbox.

“Queremos compartir la nueva experiencia de convergencia y multiplataforma de One Microsoft, que hoy ofrece la interacción con todas las herramientas de Windows 10 desde cualquier dispositivo, como la consola de videojuegos Xbox One, los tablets y PC´s, lo que ha logrado darle además un nuevo significado a jugar y trabajar en equipo y en colaboración”, comentó Francisca Arenas, OEM Lead de Microsoft en Chile.

Dentro de la oferta de equipos portátiles, para quienes deseen trabajar, pero al mismo divertirse, encontrarán que los equipos Acer Aspire, o 2 en 1 de pantalla touch, con Windows 10, entregan la mejor experiencia de uso. Otra novedad, es el modelo Cloudbook de Acer, que combina un diseño ultradelgado con un precio muy accesible, apalancando el uso de las herramientas de la nube, y con un año gratis de Office 365. Una excelente alternativa para quienes buscan una combinación perfecta entre portabilidad, diseño y un precio conveniente. Y para quienes buscan sofisticación en el diseño, equipos muy livianos y de alto desempeño, encontrarán en el Lenovo Yoga 3 pro y en Envy 13 y Spectre X360 de HP, dos equipos que cumplirán con las más altas expectativas.

Uniendo el mundo de los notebooks y de los juegos, Microsoft junto con HP presentan el computador portátil edición especial Star Wars®, un auténtico diseño inspirado en el Imperio Galáctico con ilustraciones, fondos de escritorios especiales, salvapantallas y contenidos Star Wars®. Su potente procesador de sexta generación Intel® Core i5 junto con Windows 10, desatarán su poder interior, ofreciendo mayor rendimiento y velocidad para disfrutar de una experiencia informática de otra galaxia.

Para ver toda la oferta de equipos portátiles haz clic aquí

El recientemente lanzado Halo 5: Guardians presenta su edición limitada para Xbox One, que incluye una consola de 1 TB y un control personalizado, la descarga del juego completo Halo 5: Guardians, el paquete REQ para Zona de guerra que contiene 14 Requisition Packs premium, la armadura FOTUS y el emblema de multijugador. También incluye un modelo Guardian de Metal Earth®, la serie animada Halo: The Fall of Reach, los dossiers de los equipos Azul y Osiris y las Órdenes clasificadas de Spartan Locke. Con un diseño inspirado en Spartan Locke y en la tecnología UNSC, esta consola y control extraordinarios te llevan a lo profundo del universo de Halo. Desde los acentos en azul metálico y las insignias militares hasta los efectos de sonido personalizados, este juego está dedicado a los fans de Halo.

Para más bundles y ediciones especiales de Xbox One haz click aquí

La gran novedad en periféricos es el Bluetooth® Mobile Mouse 3600 que se adapta cómodamente a tu mano y a tu estilo de vida. Utilízalo donde quieras, incluso en un banco del parque o en la alfombra de tu living, confiando plenamente en la BlueTrack Technology de Microsoft. No tendrás que administrar transceptores ni cables. Sigue usando tu mouse hasta doce meses con una sola pila.

Para detalles y más periféricos haz click aquí

2015 fue un año movido para Microsoft, la llegada de Windows 10, el último sistema operativo de la compañía, y el más seguro hasta ahora, ha revolucionado la industria y ya ha alcanzado más de 110 millones de descargas al mes de octubre. La actualización de Office 365, a Office 2016, también ha dado que hablar al reformular el concepto de trabajar en equipo y de forma colaborativa.

Asimismo, la nueva experiencia Xbox One y la retrocompatibilidad han abierto nuevas posibilidades para los amantes de los videojuegos. Es por todo lo anterior, que para Microsoft era tan importante presentar su oferta de fin de año a la prensa especializada y mostrar algunas novedades exclusivas de la marca.

En Microsoft queremos ayudar a que las personas sean más productivas. En ese sentido, las distintas plataformas de Microsoft están pensadas y elaboradas para ello, desde nuestro más reciente lanzamiento con Windows 10, pasando por Office 2016 y por supuesto, nuestra consola XBOX”, comenta Ximena Tapia, gerente de negocio Windows de Microsoft Chile. En tanto Victoria Catuzzi, category manager de Xbox Chile, agrega: “Este 2015 ha sido un gran año para Xbox, con importantes lanzamientos y la gama más completa de juegos exclusivos, por eso creemos que una gran forma de celebrar este 2015 es trayendo al mercado una completa oferta de packs para todos los gustos. Tenemos consolas con diseños especiales de Forza 6 para los fanáticos de los autos, de Halo 5 para quienes gustan de los shooters de acción, nuestro clásico pack con FIFA 16 para los futboleros y mucho más”.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!