La Pregunta del Domingo [363]

La Pregunta del Domingo [363]

Por     el 29/11/15 a las 12:00 pm. 6 Comentarios

Siempre hay un tópico que algunos títulos no se atreven a tocar, no importa que tan sanguinarios o adultos traten de ser algunos juegos, la más mínima posibilidad de eliminar niños esta fuera de toda discusión.

Hace tiempo el juego independiente No More Room in Hell presentaba niños zombis y eso activo el sentido de polémica en los más moralistas, hoy en el mundo post-apocalíptico de Fallout 4 apareció un mod que permite eliminar niños, ya que originalmente en el juego son inmortales y no reciben daño alguno.

Algunos opinan de que está bien, después de todo es un mundo post-apocalíptico y en Fallout 1 y 2 era posible hacerlo, obviamente otros no están de acuerdo, pero como suelen decir si no le gusta no lo instale. Por eso la pregunta de hoy es.

Si es solo un juego ¿Por que genera tanta polémica la posibilidad de eliminar NPC de niños?

Comentarios y Opiniones: 6

  • Si hay politicos en estados unidos que no creen en los dinosaurios y que la tierra se creo en 7 dias, entonces se puede esperar cualquier cosa.

  • 2
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Es estados Unidos, que mas se les puede pedir a esas bazofias..

    • 2.1
      Aof
      664 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

      Mh, el primer hombre en la Luna? El Laser? El Circuito Integrado?
      La CPU y la Internet que estás usando en tu computador en este momento?

      Los diferentes gobiernos e instituciones de USA podrán ser algunos unas mierdas, pero por algo es uno de los países mas desarrollados del planeta.

  • 3
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    No veo cuál es la polémica. Este mod ya existia para juegos antiguos the Bethesda, desde hace años.

    La polémica es ridícula, porque si lo vemos de manera bien objetiva, en el juego se puede matar, robar, etc. a personas adultas. Si partimos por ahí, no veo porque habría de ponerse objeción a niños. No hay ninguna diferencia en el “valor” de la vida de un adulto o un niño. No por el hecho de ser niño esa vida es más valiosa. Todas lo son.
    Ahora, Bethesda tiene que poner un “tope” en algun momento a sus juegos y matar niños fue ese tope. Están en todo su derecho de hacerlo. Así como los que compraron su juego, están en todo el derecho de usar el mod.
    Simple.

  • 4
    333 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Son polémicas que se arman cuando a los escritores no se les ocurre nada mejor

  • 5
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    El problema esta si lo juegan niños sin criterio formado o personas con problemas psicológicos ahí es un problema, pero para los demás es un simple juego que debes avanzar y eliminar objetivos para avanzar en el juego nada más.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!