Blizzcon 2015: Lo que se viene

Blizzcon 2015: Lo que se viene

Por     el 06/11/15 a las 10:40 pm. Sin Comentarios

Ya dimos inicio a lo que será un fin de semana muy movido para la industria, diferentes desarrolladores y el mismísimo Mike Morhaime nos adelantaron lo que se viene para los próximos meses.

LOTV2

Starcraft II:

Legacy of the Void, que se lanza este 10 de noviembre, será una experiencia completamente independiente, es decir puedes comprarlo y jugarlo sin la necesidad de tener ninguna de las entregas anteriores.

Para Starcraft II también tenemos buenas noticias, puesto seguirán generando contenido. Las misiones que incluyen a Nova Terra. El primer pack de misiones estará disponible en 2016.


 

Hearthstone:

League of Explorers Key Art

Para este popular juego de cartas nos anuncian la Liga de Expedicionarios, en donde ustedes conocerán nuevos personajes heroicos y villanos, templos peligrosos y trampas mortales que deberán sortear con mazos y estrategias innovadoras. Los exploradores que salgan victoriosos serán recompensados con cartas completamente nuevas para su colección. Desde este 12 de noviembre podrán disfrutar de esta nueva aventura, con cuatro nuevas zonas y 45 cartas para añadir a su colección.

Los jugadores que estén listos para embarcarse en este viaje podrán comprar el acceso a toda la Aventura por $14000 CLP apróximadamente. En sintonía con los precios de las aventuras anteriores, las alas individuales estarán disponibles por 700 de oro o $5000 CLP apróximadamente cada una.


 

ChoGall

Heroes of the Storm:

Para el 2016 Blizzard nos presenta un nuevo modo donde todo es posible, las Arenas: Tendrás 3 héroes disponibles para elegir y una habilidad para volverte loco.
Dentro de los nuevos héroes presentados tenemos a Greymane y a Lunara. Cho’gall, el héroes controlado por dos jugadores será obtenible si juegas un par de matchs con un jugador que ya tenga a Cho’gall, juega con tus amigos y expande el virus.  Para rematar, junto a la edition Origins de Overwatch accederemos a Tracer.


Overwatch:

DVa_005

Para otoño de 2016 esperamos tener Overwatch en nuestras manos, para PC y consolas tal como ya habíamos adelantado. Desde ya pueden empezar a reservar sus diferentes versiones del juego acá. Dentro de los beneficios de pre ordenar nuestra copia digital es recibir una skin Noire de Widowmaker.

Nuevos héroes y un nuevo mapa fueron revelados, además de la posibilidad de recibir skins por la compra de la versión Origins del juego. La edición coleccionista, que estará disponible con limitadas copias en LATAM incluye una una estatua de colección de alta calidad de Soldado: 76, el álter ego justiciero de Jack Morrison, el antiguo comandante de Overwatch.


World of Warcraft: Legion

Demon Hunter 1

La Legión Ardiente viene a arrasar con el mundo como lo conocemos, únete a ambas facciones en la difícil tarea de salvar Azeroth de la destrucción total. Los precios de la expansión parten en los $27899 CLP y puedes pre odernar ya.

Un nuevo tráiler cinemático nos muestra más de lo que vamos a ver en esta sexta expansión. En próximas entregas estaremos entregando más luces acerca de lo que se viene para los diferentes títulos de la compañía.


Para más información y fotos, síguenos en Twitter en nuestra aventura de Blizzcon.

 

 

 

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!