Star Wars Battlefront ya está disponible

Por Camila Vilches - Publicado noviembre 18, 2015 4:29 pm


Ayer en la tarde en el Renaissance Santiago Hotel vivimos lo que sería el lanzamiento oficial de Star Wars Battlefront, uno de los juegos más esperados de la temporada.

En Star Wars Battlefront, los jugadores podrán vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars. De partidas multijugador de gran escala para hasta 40 jugadores hasta emocionantes misiones que se pueden jugar de forma individual offline o con amigos.

De lo que pudimos probar ayer en PC es un juego rápido y dinámico, con una gráfica superior y acorde a lo que todos esperábamos. Sin embargo, y como en todo juego que depende de un online, esperamos no ser perjudicados por la ubicación de los servidores y los lagazos épicos a lo que ello podría llevar.

Para quienes tengan el juego y busquen una experiencia aún más conectada pueden descargar Star Wars Battlefront Companion, un juego táctico de cartas basado en Base Command, con esto los jugadores ganarán créditos que podrás usar en el juego. Si quieres la aplicación puedes buscarla para tu celular o vía web.

Y si te consideras un fanático máximo puedes comprar el Season Pass, que incluye 4 paquetes de expansión post-lanzamiento a los que podrán acceder de forma anticipada. Más información en www.StarWarsBattlefront.com/SeasonPass.

A continuación le dejamos una galería con todo lo que pasó en el evento.

Comentarios y opiniones: 3

  • PERO QUE SUCULENTO!

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Uta que hay harta mina rica

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: