Por víztorhugo - Publicado noviembre 3, 2015 6:42 pm
Sigue el hype en la semana de Blizzard y hoy se ha lanzado al mundo un teaser de Warcraft: La Película que, como habíamos anunciado anteriormente, se estrena el 10 de junio del 2016.
Y además de mostrar el video, que calienta los motores a la espera del trailer del viernes, nos entregan el nombre del film que será «Warcraft: The Beginning».
El tráiler final de la película será mostrado a nivel mundial en BlizzCon, donde nuestra suertuda editora Cami estará presente.
Por lo poco que se ve en el teaser y las reacciones de los fanáticos a través de las redes sociales y los comentarios en donde se ha posteado, al parecer todo va por un muy buen camino y la peli será todo lo bacán que se espera que sea.
Sin más, les dejo el teaser para que empiecen sus auto tocaciones. 😀
lo único que temo es que la wea paresca Narnia con tantos animales XD