Si hechas de menos machacar botones, Furi podria llenar ese vació

Por     el 15/10/15 a las 8:10 pm. 2 Comentarios

Cuando ya estas aburrido de tanta parafernalia de títulos AAA que prometen más de lo que entregan, lo mejor es mirar a aquella compañías independientes que a veces sin tantos recursos logran capturar aquello que buscamos en un juego, que sea una oportunidad de pasar el rato sin preocupaciones.

Furi es un Hack and Slash con graficas estilizadas donde a diferencia de otros juegos similares no se centra en destruir oleadas de enemigos, si no en las peleas de jefes finales, en este caso conocido como guardianes, ya que nuestro propósito es escapar de una prisión.

Ahora si esta premisa de un personaje espadachín luchando solo contra enemigos fuertes te recuerda un poco a lo que era Afro Samurai, es porque los enemigos fueron creados por Takashi Okazaki quien resulta que fue el creador de Afro Samurai. Dado que las peleas son el foco central del juego, una de las metas es que la respuesta sea inmediata y todo se base en la habilidad del jugador, es decir si perdiste es tu culpa no culpes al control, culpa tus pobres reflejos.

Furi saldrá para PC y PS4 durante el 2016. Para el trailer la música esta compuesta por Carpenter Brut.

[the game bakers]

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!