Si aun estas interesado en Star Wars: Battlefront, necesitas saber lo siguiente

Si aun estas interesado en Star Wars: Battlefront, necesitas saber lo siguiente

Por     el 14/10/15 a las 1:53 am. 8 Comentarios

Como suele ocurrir cuando un juego se acerca a su fecha de lanzamiento, se han soltado algunos detalles de Star Wars: Battlefront específicamente que tendrá, que no tendrá y cuanto costara. ojala todas fueran buenas noticias.

Primero vamos con lo que no estaba disponible en la beta y estará presente en la versión final, me refiero a los otros modos de juego. No importa que nombre tan llamativo le coloquen no es nada del otro mundo, estos tres modos de juego son:

  • Hero Hunt: Este es un modo que enfrenta a un solo jugador contra 7 enemigos, haciendo la mísera suma de tan solo 8 jugadores. El que juega como héroe deberá resistir y eliminar los que más pueda (¿Evolve eres tú?) aquel que elimine al héroe pasa a tomar su papel y así sucesivamente.
  • Cargo: Una especie de capturar la bandera donde debemos capturar suministros, solo un máximo de 12 jugadores (6 vs. 6), aun si nuestros suministros son capturados por el enemigo, nosotros podemos continuar capturando, similar al modo dinero sucio de Battlefield Hardline, next.
  • Droid Run: Otro modo de tan solo 12 jugadores donde debemos capturar androides, estos son básicamente puntos de control móviles.

Esas eran las medianamente buenas noticias, ahora vamos con lo que Battlefront no tendrá, en PC no tendrá un sistema de chat de voz incluido, no es la tremenda desgracia con programas como Teamspeak pero dado lo poco que el juego ofrece se siente más su ausencia.

Esa es una forma cortes de decir, no tenemos chat de voz, ándate a la m****.

Por último con tan poco contenido uno podría esperar un precio justo y contenido gratuito agregado cada cierta cantidad de meses, pero lamentablemente estamos hablando de EA Games así que el pase de temporada no podía faltar.

¿Y cuanto costara? En PC el pase de temporada costara $40 Dólares, en Consolas $50. Si aun no se han caído de espaldas y quieren comprar todo de una sola vez, pueden optar por The Ultimate Edition que traerá el juego más todos los DLC por la módica suma de $78,98 en PC y $119,99 en Consolas.

Ahora por ese precio deberían llenarme por lo menos de unos 15 o 20 DLC’s cargados de mapas y modos de juego, pero no, solo son 4 DLC que se venderán de forma individual por $15 dólares aproximadamente y reza por que EA no modifique más el trato.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!