¿Quién lo diría?, dos equipos coreanos a la Gran Final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015 [QUE LOL NIUS]

¿Quién lo diría?, dos equipos coreanos a la Gran Final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015 [QUE LOL NIUS]

Por     el 29/10/15 a las 9:14 pm. 1 Comentario

FINALLOL201501

Luego de una emocionante definición en Bélgica, el Campeonato Mundial de League of Legends 2015 ya tiene a los dos equipos finalistas que lucharán por un lugar en la historia y un premio de 1 millón de dólares, el próximo fin de semana en tierras germanas. El enfrentamiento decisivo podrá ser visto en vivo y en español desde cualquier parte del mundo a través de la siguiente página:  http://esports.las.leagueoflegends.com/

Los conjuntos que definirán al próximo monarca mundial de este icónico juego de los eSports son SKTelecom T1 y KOO Tigers, en una final que por primera vez tiene a dos protagonistas provenientes de Corea. Ambos dejaron en el camino a los europeos de Origen y Fnatic, respectivamente.

En el duelo de la primera llave, realizado el sábado 24 de octubre, SKTelecom T1 no tuvo inconvenientes para continuar con su sorprendente racha de triunfos inapelables, venciendo 3-0 a los europeos de Origen, y acabando con los sueños de este sorprendente y duro equipo, cuya marca registrada en este torneo fue ejercer presión sobre varias líneas, gracias al hechizo Teleportar y un excelente uso de las oleadas de súbditos. De resultar vencedor en Alemania, SKTelecom T1 podría ser el primer equipo de la historia en obtener un bicampeonato mundial.

FINALLOL201502

En tanto, en la otra semifinal, KOO Tigers se enfrentó a Fnatic, en un partido lleno de emociones, en la que jugadores de ambas escuadras compartían un pasado común en Incredible Miracle #1 y #2. Dicho lazo no fue impedimento para que ambos conjuntos dejaran todo en la arena por un lugar en el enfrentamiento decisivo. Finalmente, fueron los coreanos quienes consiguieron los pasajes a Alemania, con un contundente 3-0. El triunfo lo obtuvieron sin recurrir a una de sus estrategias más características: la sorpresa, por lo que se espera que pueden tener reservadas varias cartas bajo la manga para el lance decisivo.

De esta forma, SKTelecom T1 y KOO Tigers pondrán el punto final a este emocionante Campeonato Mundial de League of Legends 2015, el próximo 31 de octubre, cuando uno de los dos conjuntos coreanos se convierta en el próximo monarca de este emblemático torneo.

Los resultados de los equipos participantes en este torneo se pueden conocer en la siguiente página:http://worlds.lolesports.com/es_ES/worlds

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!