Novedades de Blizzcon 2015

Novedades de Blizzcon 2015

Por     el 17/10/15 a las 11:00 pm. Sin Comentarios

Con Blizzcon acercándose a pasos agigantados, se han dejado entrever detalles de lo que nos podemos esperar en la convención de este año, que nuevamente dará cita a Horda y Alianza en el centro de convenciones de Anaheim, California.

Si bien aún no se dan mayores detalles de lo que podremos ver. ya tenemos una idea de lo que podremos conocer en los diferentes paneles. El gran fuerte de este año serán Overwatch y Legión, la nueva expansión de World of Warcraft. Starcraft también tiene su espacio, con varios paneles acerca del futuro de la franquicia. Los grandes ausentes de este año son Diablo, juego que solo tendrá un panel; ya no habrá raid en vivo y, para decepción de muchos, ninguna mención a la película de Warcraft que se encuentra en filmación. El horario de los paneles en detalle y el mapa de la convención se encuentran en Battle.net

La tienda de Blizzard también trae muchas novedades, como el esperado peluche de Pepe, el adorable NPC que podemos encontrar en nuestros Garrisons.Todas los productos y ofertas para aquellos afortunados con tickets físicos y virtuales se encuentran acá.
Esperamos que en los próximos días se revelen más detalles de lo que podremos ver, como que banda acompañará en escenario a Wil Wheaton en la ceremonia de cierre.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!