Esto es lo que necesitas saber de Warhammer: End Times – Vermintide

Por     el 19/10/15 a las 3:45 pm. 2 Comentarios

Si tienes un grupo de amigos y andas buscando algún juego cooperativo, entonces la próxima alternativa debería ser Warhammer: End Times – Vermintide, ambientado en el mundo de fantasía medieval de Warhammer nuestra misión es acabar con una plaga de hombres rata, quienes fueron expulsados de sus casas por sus padres tras jugar mucho Minecraft, LoL y COD y adorar youtubers… pero esa es otra historia.

El vídeo que pueden ver o están viendo o ya vieron, es un resumen de lo que van a encontrar y los distintos tipos de enemigos, muy similar a como era Left for Dead no solo enfrentamos a hordas de hombres ratas comunes si no también a algunos con habilidades especiales, lo bueno es que como son ratas no tienen mucho sentido de cooperación así que durante su ataque no les interesa herir a sus aliados.

Lo otro es el sistema de combate cuerpo a cuerpo que se ve bastante satisfactorio con altas dosis de Gore y físicas adecuadas al nivel de impacto. Warhammer: End Times – Vermintide llegara el viernes de esta semana solo para PC, pero si pre-compran ahora tendrán acceso a jugar desde ya en la versión beta.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!