Eso fue rápido, Far Cry: Primal ya tiene fecha de salida, estos son los detalles

Por     el 06/10/15 a las 8:27 pm. 5 Comentarios

Durante el día de ayer Ubisoft estuvo haciendo una transmisión en vivo de una imagen con pinturas tribales que serviría para anunciar su próximo y “original” juego, sin embargo la noticia se soltó antes de tiempo y la sorpresa ya no era tan sorpresa, así que al final de la transmisión se mostro un trailer que muestra de que se trata el próximo Far Cry: Primal.

Según lo que mencionan los desarrolladores el juego se ubica en el periodo conocido como la edad de piedra, lo de la glaciación fue lo que menciono IGN Turquía aunque podría ser la parte final del juego aún es pronto para decirlo, como sea esta más centrado en la supervivencia que los títulos anteriores, esta es la sinopsis.

Los jugadores juegan como TAKKER, un cazador avezado y el último miembro sobreviviente de su tribu de cazadores. Al llegar a la tierra majestuosa y salvaje de Oros, los jugadores deberán perseguir una sola meta; Sobrevivir en un mundo donde los humanos son la presa. Ellos conocerán un elenco de personajes memorables que les ayudara a rechazar y domar los peligros de la naturaleza. Los jugadores se aventuraran como los primeros humanos en domar la naturaleza y levantarse por sobre la extinción. En el camino, ellos deberán cazar por comida, dominar el fuego, alejar fieros depredadores, fabricar armas y herramientas principalmente de huesos de bestias muertas y enfrentarse contra otras tribus para conquistar Oros.

Far Cry: Primal llegara a PS4 y Xbox One el 23 de febrero, para que las consolas no queden en vergüenza la versión superior de PC llegara durante marzo del 2016, el juego ya tiene un precio estándar de $59,99 dólares. A continuación los dejo con un vídeo de detrás de escenas y una pequeña galería de imágenes y arte conceptual.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!