Batman: Arkham Knight en PC volvería a las tiendas a fines de octubre

Batman: Arkham Knight en PC volvería a las tiendas a fines de octubre

Por     el 02/10/15 a las 7:04 pm. 3 Comentarios

La desastrosa versión de PC de Batman Arkham: Knight realizada por un grupo de novatos con plazos poco realistas y con cero soporte de un equipo de QA, podría estar reparada a fines de octubre para volver a las tiendas digitales, según una pequeña publicación en el foro de WB.

“Como mucho de ustedes saben, nosotros lanzamos un gran parche para Batman: Arkham Knight para PC unas semanas atrás. Mientras hubo significativas mejoras de rendimiento realizado al juego, los equipos han continuado trabajando en actualizaciones adicionales que fueron definidas en publicaciones anteriores. Nosotros esperamos esas actualizaciones listas para fines de octubre, en ese momento la versión de PC deberá estar disponible para su compra. Como adición, soporte para todos los DLC que fueron lanzado en consolas estarán listas.

Gracias de nuevo por su continua paciencia y soporte. Nosotros nos aseguraremos de informarle a todos tan pronto como la actualización este activa.”

Con el retraso deberían salir a las calles arrastrándose de rodillas por entregar un pésimo producto a la plataforma maestra o como mínimo todos los DLC de forma gratuita. Así que voy a esperar a que salga la versión GOTY y este a 5$ Dólares en alguna venta especial, como hice con sus versiones anteriores.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!