Sabían que pueden jugar como “Pie Grande” en GTA V sin necesidad de usar mods

Por     el 24/09/15 a las 5:45 pm. 2 Comentarios

Es más que común que los desarrolladores para darle algo más de relevancia a su trabajo o por diversión, deciden agregar los famosos “huevos de pascua” (Easter Eggs) al juego, especialmente en los Sandbox como GTA V donde el tamaño del mapa hace un poco más difícil encontrarlos.

Sin embargo este Easter Egg fue agregado hace poco gracias a la ultima actualización, algunos miembros de Reddit se dieron cuenta al ver un logro llamado Cryptozoologist que obtienes por desbloquear todo los animales para su uso en el modo director, sin embargo al encontrarlos todos aun aparece en el menú que hay 21 elementos de 22.

Esto los llevo a realizar un pequeño trabajo de data mining en la versión de PC y en los archivos del juego descubrieron las condiciones para desbloquear el animal perdido y no solo eso, también para jugar como él. Sin embargo los requerimientos son demasiado puntuales y requieren un montón de paciencia.

Primero que nada la historia principal debe haber sido completada y la misión El ultimo (The Last One) debe haber sido terminada sin matar al Sasquatch, también debes encontrar todas las plantas de peyote del mapa. Una vez que ya tengas todo eso cumplido deberás dirigirte a la siguiente coordenada, -1472.531, 4439.456, 18.862. Todo esto debe ser un día martes entre las 5.30-8.30am y el clima debe ser con niebla en PC, en PS4 y Xbox One debe ser con nieve.

En los archivos también hay otras coordenadas donde podría aparece el peyote dorado que te transforma en Pie Grande, pero no conducen a nada, ¿Podrían ser usados en una futura actualización? posiblemente lo sabremos más adelante.

[Eurogamer][Tema original en Reddit]

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!