Recuerden que este sábado es el Desafío Internacional de LOL [COMPETENCIAS]

Recuerden que este sábado es el Desafío Internacional de LOL [COMPETENCIAS]

Por     el 04/09/15 a las 3:40 am. 1 Comentario

KLG

Este sábado se viene con todo una de las competencias e-sports mas importantes que ha pasado por nuestras tierras. Y si, le pongo color ya que que se trata del “Desafío Internacional de League of Legends”, donde un equipo de Latinoamérica competirá con el campeón de Brasil, los “Pain Gaming” y quienes resulten vencedores obtendrán un cupo para participar en la final mundial de League of Legends, que se realizará en Europa este año.

Y con orgullo de chileno que últimamente se está acostumbrando a ganar, les cuento que el representante latinoamericano será el equipo chileno-argentino: Kaos Latin Gamers (KLG).

Los fanáticos que no alcanzaron a adquirir una entrada para la Final del Desafío Internacional de League of Legends, podrán seguir el evento a partir de las 14.30 hrs a través del streaming http://esports.las.leagueoflegends.com/

Horario del evento (puede ser modificado)

  • · 10:00 – Apertura de Puertas
  • · 11:00 – Actividades de Comunidad
  • · 14:00 – Show de apertura
  • · 15:00 – Primera Partida
  • · 20:00 – Fin del evento (aproximado)

Además les cuento que durante la competencia, nuestros queridos amiwitos de HyperX estarán presentes en la final del Desafío Internacional de League of Legends, presentando algunos de sus productos como por ejemplo los Mouse Pads HyperX FURY, sus memorias como la HyperX FURY DDR4, la primera que ofrece overclocking automático a través de la funcionalidad plug-and-play, y también presentarán sus unidades de estado sólido (SSD) HyperX Predator PCIe y la unidad SSD HyperX Savage, la cual ya probamos y que pueden conocer en nuestro “Lagzero Analiza”.

HyperX FURY mouse pad

Francisco Silva, Gerente de Territorio para Chile y Perú de Kingston Technology, asegura que “el desempeño de equipos profesionales necesita de componentes que estén a la altura de sus requerimientos”.

“En este sentido, HyperX cuenta con una completa gama de unidades de estado sólido, memorias y periféricos tales como audífonos y Mouse Pads, ideales para gamers y entusiastas”, agrega el ejecutivo de Kingston Technology.

HyperX Cloud_Cloud_white-headset

HyperX también estará presente con los audífonos HyperX Cloud II ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 generado en hardware y de los cuales también realizamos un review el cual pueden leer en este link.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    Por lo menos en algo que Chile haga eventos, me parece bien.
    Tengo que decir si, que preferiría que fuera un juego más decente, como Counter Strike GO. Recuerdo que uno de los jugadores top de LOL dijo que si el no fuera jugador de LOL ni siquiera lo miraría en streaming o en vivo porque es fome.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!