Rainbow Six: Siege no tendra modo campaña, solo entrenamiento con bots

Rainbow Six: Siege no tendra modo campaña, solo entrenamiento con bots

Por     el 29/09/15 a las 2:13 am. 8 Comentarios

Algo que se anuncio durante el día y que ha tenido acalorada algunas discusiones entre los fans de la serie es como este nuevo Rainbow Six: Siege no es ni la sombra de sus antecesores (Tom Clancy debe estar revolcándose en su tumba), por otro lado están los que no les importa dicho cambio.

Pero si no tenemos campaña, ¿entonces que tenemos?, eso lo respondió Scott Mitchell director de arte.

“No hay modo historia como tal, tu pasas por un entrenamiento, donde tú puedes experimentar distintos operadores y sus dispositivos. Tu puedes jugar contra la IA enemiga en cooperativo por todos los mapas. Tu puedes personalizar las partidas, así que eso es lo que estamos ofreciendo en el lado de un solo jugador.”

“Es un muy buen campo de entrenamiento. Sobre eso tu estas desbloqueando el mismo contenido como si jugaras en PvP, Tu aun estas ganando estrellas, puntos de renombre, y nuevos operativos.”

Para algunos el que no tenga modo campaña no parece un problema, sin embargo últimamente los juegos que han adoptado ese modalidad no duran más de unos meses. Rainbow Six: Siege saldrá el 1 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One. La beta cerrada, que ya esta activa, durara hasta el 1 de octubre.

Comentarios y Opiniones: 8

  • lo haran con el afan de evitar la pirateria? ya todos saben que un juego con campaña o singleplayer no vale la pena gastar dinero si esta en torrent… quieren solo atraer al publico con el multiplayer nomas..

    una lata

  • 2
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Otro juego que morirá en un par de meses

  • 3
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tuve la oportunidad de jugar la beta cerrada y la verdad no esta mal, es incluso entretenido, pero tiene ese aire o sabor a Free2Play, si fuera un F2P seria bastante bueno pero como un juego que vale 60 dolares? nicagando.. mas aun, de ninguna manera merece llevar el “Rainbow Six”, hasta las mierda pasilleras que sacaron después del Raven Shield podían llevar el nombre de manera “digna” y aun así no, pero esta huea… esta huea debería llamarse SIEGE a secas.

    Si no aseguran una buena cantidad de mapas, y cuando digo buena hablo de no menos de 20, modos de juegos extras y arreglar cagasos, como por ejemplo que la facción de defensores parezcan fuerza policíaca en vez de algo mas “terrorist”, y por supuesto, bajar ese valor absurdo, esta huea no va a llegar a ninguna parte y eso que no voy a mencionar la mierda de match making, hasta cuando con el puto match making, el mismo cagaso que se van a mandar con Battlefront.

    Los cambios desde la Alfa son bastantes, agregaron algo de recoil en las armas, sacaron algunos gadget medios OPeros, pero insisto, como un Free2Play podría funcionar, lograron innovar en este mundillo del FPS Online, la mecánica es interesante, novedosa, pero estoy viendo un muerto caminante.

    • 3.1
      2.906 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Es como tom clancy’s ghost con esteroides entonces?

    • 3.2
      660 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Es una especie de shooter genérico, con tintes de Red Orchestra, particularmente por la cantidad de tiros que necesitas para eliminar a un hueon (pocos si no lleva protección), pero a una velocidad media, ni rápido ni lento, donde un equipo se parapeta en una casa o lugar relativamente mediano, este equipo elije donde pone la bomba y el otro equipo debe desactivarla, mientras tanto el equipo defensor bloquea accesos, trampea y campea la casa.

      Lo interesante es que la casa tiene murallas, techos que puedes derribar, no te imagines que tiras la casa a bajo pero puedes destruir bastante. Lo que te da aleatoriedad al momento de ingresar a una habitación. Todo esto acompañado de un motor gráfico bastante solido y fluido (creo que es frostbite), corre fluido, carga rápido, es estable. Tiene una jugabilidad interesante, estar colgando de cabeza campeando una ventana, o saber que tienes a todo el equipo en la misma pieza y por un hoyo le empiezas a tirar granadas… es relativamente parecida a la sensación de jugar TvTs en ARMA con amigos.

      La mejor descripción es ese vídeo maqueteado que sacaron hace algún tiempo, la Alfa no se le parecía en nada, pero la Beta creo que se acerca en parte al concepto del vídeo. Pero AUN así, es un juego pa pasar un rato y ya esta, nicagando vale los 60 dolares que están cobrando.

  • Si tuviera los bots de unreal tournament valdria la pena

  • 5
    Len Responder
    681 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No creo que dure mucho el jueguillo. Ya que para mí una historia es fundamental en un juego, además si le quitáis la historia baja el precio del juego ya que es un timo descarado xd.

  • Sin modo historia, no verán un euro mio.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!