Pain Gaming gana el Desafío Internacional de League of Legends [SNIF KLG]

Pain Gaming gana el Desafío Internacional de League of Legends [SNIF KLG]

Por     el 06/09/15 a las 4:30 pm. 3 Comentarios

Desafio_Int_LOL_2015 (3)

Como veníamos anunciando, ayer sábado se jugó el Desafío Internacional de League of Legends en el cual se entregaría un cupo para participar en la final mundial de League of Legends y el match a cinco partidas resultó en un aplastante 3 – 0 a favor de los brasileros “Pain Gaming” sobre los locales “Kaos Latin Gamers”.

El partido se llevó a cabo en un Movistar Arena repleta de fanáticos ratoniles que apoyaron de principio a fin a los chileno-argentinos de KLG, quienes dieron una dura pelea para obtener el cupo en la final mundial pero lamentablemente no se logró el objetivo ya que los brasileros estaban definitivamente a otro nivel y los arrasaron en las primeras tres partidas.

Luego vendrán los análisis de que se hizo mal y bien, de como está el nivel de los jugadores latinoamericanos y bla bla pero lo importante, según mi punto de vista, es que se dio un salto muy grande en la escena de los e-sports a nivel nacional, respaldado por la gran cantidad de público que asistió al evento quienes agotaron las 10.000 entradas en muy pocos días. Personalmente disfruté el evento desde que llegué a la cúpula, tanto que a pesar de no ser un gran seguidor de este tipo de juegos, me nacieron las ganas de juegarlo nuevamente y de hecho, lo estoy instalando mientras escribo esta nota.

Si, seré otro niño rata.

Al entrar por mi pulsera del poder, Joaco (uno de los encargados de la prensa) me retó por no llegar más temprano y perderme algunos de los eventos de la comunidad y le dije “¿pero, ¿qué tanto?, si igual llegué a lo más importante, la competencia”, a lo que me dijo que no poh, que lo más importante en League of Legends es la comunidad. Y al comenzar a pasearme por las afueras del Movistar Arena y luego al presenciar el partido, pucha que le encontré la razón. LOL ES y existe gracias a su comunidad y por mucho niño rata que tenga, se nota la popularidad arrasante que tiene a nivel nacional.

De verdad que el lolero pastabasero me sorprendió muy gratamente y de hecho, me tienen a punto de convertirme en uno de ellos. Pronto tendremos algunas impresiones de los participantes y (espero) más noticias de Riot.

Si quieren ver el partido lo pueden ver en este link, además de varias fotitos mal sacadas víztorhugo style en la galería de mas abajo.

Además, esta vez quise hacer un experimento que recién empieza y que es una idea que tenía hace tiempo: tomé algunas imbecilidades que grabé con mi celular, las edité e hice un video que llamaré por ahora “the víztorhugo experience” versión alpha jajajajaja. Ojalá les guste y acepto consejos, críticas y hasta trolleos. Todo sea por llevarles la experiencia de “estar ahí” a ustedes queridos amiwitos lectores.

 

 

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Len Responder
    686 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En mi opinión personal, no sé cómo les puede entretener este juego. Lo único favorable que se reúnan gamers a jugar en un evento que son bastantes escasos xd.

  • Moda weona esa de criticar el lol apenas tienen oportunidad, tipica mentalidad de wn picao a jarcor gaymer

    • 2.1
      3.219 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      todos lo hacían yo solo quería ser popular 😆

      la verdad no he jugado ningún MOBA, por lo mismo no opino al respecto.
      pero me parece bien que se hagan estos eventos, quien sabe si en un futuro se masifica en otro tipo de juegos que sean del agrado de otras personas (menos COD esa es una mierda por defecto XD )

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!