Need for Speed prepara su beta y se retrasa hasta el 2016 para PC [RUN RUN NEWS]

Need for Speed prepara su beta y se retrasa hasta el 2016 para PC [RUN RUN NEWS]

Por     el 15/09/15 a las 2:01 am. 1 Comentario

need for speed reboot

Primero la buena noticia: hasta el 25 de septiembre es posible inscribirse en la beta cerrada del reboot de Need for Speed que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

El equipo de Ghost Games, desarrollador del título, dijo que el propósito de la beta cerrada es ayudar al estudio de “realizar una serie de pruebas técnicas que ayudarán al equipo para prepararse antes del lanzamiento”. Las personas que se encuentren en la versión beta deberán aceptar a un “acuerdo”, los términos de los cuales están disponibles aquí.

Los elegidos para la beta serán notificados por correo electrónico con instrucciones de cómo empezar a jugar. “El espacio es limitado así que no seamos capaces de aceptar todos los jugadores que se registren,” Juegos Ghost advirtieron.

La beta comienza el primero de Octubre y puedes registrarte en este enlace

Y ahora las noticias malas: como se pudieron dar cuenta, no se menciona al PC en la beta cerrada porque lamentablemente la versión para la raza maestra fue retrasada para el primer semestre del 2016.

Mientras en consolas todos podrán disfrutar del juego el 3 de noviembre de este año, los amiwitos de PC deberán por lo menos hasta mayo del 2016, primavera en USA según este post de los desarrolladores.

Según Ghost Games, el retraso dará tiempo al equipo para implementar un framerate desbloqueado y mejorados gráficos en PC. Una vez que se ponga en marcha, la versión de PC vendrá con todo el contenido publicado en las consolas hasta ese momento. “Te damos gracias por tu pasión y continua dedicación hacia los juegos Need for Speed”, dijeron.

Como siempre los de PC debemos esperar, aunque muchas veces esa espera da sus frutos y nos deja a muchos contentos, como sucedió por ejemplo con GTA V.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!