Hoy parece ser el día de los parches y las actualizaciones

Hoy parece ser el día de los parches y las actualizaciones

Por     el 07/09/15 a las 11:29 pm. 2 Comentarios

Ya se ha vuelto algo común dentro del uso de cualquier aparato electrónico de que su software necesite alguna que otra mejora para corregir aquel error que no fue detectado, o como pasa en la mayoría de los casos, si se conocía pero se dejo de igual forma para ser reparado más adelante, además de agregar nuevas funciones que no estaban presenten desde el día uno.

El día de hoy se anunciaron varios parches, vamos a ver de que se tratan.

Playstation 4 firmware 3.00

Primero con lo menos importante (al menos para mí 😀 ), para quienes tienen una PS4 se viene una actualización que dejara su firmware en la versión 3.00, agregando un montón de opciones sociales. El video a continuación muestra los detalles y la lista completa esta en Reddit.

Tribes: Ascend

Ahora vamos con lo interesante, de la nada y cuando ya todos creían que estaba abandonado, aparece un anuncio de que llegara una mega-actualización para Tribes: Ascend, el cual entre otras cosas servirá para balancear las clases y armas, aparte de nuevos mapas.

Recordemos que en 2013 Hi-Rez dijo que luego del último parche ya no saldrían actualizaciones por lo menos durante seis meses, ya que estarían ocupados con Smite, pero parece que necesitaron más tiempo.

Esto será un proceso de revitalización del juego ya que el primer parche que llegara el 14 de Septiembre solo será una pequeña fracción de lo que se planea hacer.

Ark: Survival Evolved

Ahora vamos a la tierra de los dinosaurios, para quienes han estado probando la versión Early Access de Ark: Survival Evolved, habrán notado que los parches han llegado de forma frecuente, sin embargo Jesse Rapczak Co-director creativo, menciono que cuando el juego comienza a acercarse a su versión final la frecuencia con la cual aparece cada actualización ira siendo menor.

Recordemos que el juego también está planeado para que llegue a PS4 por lo cual el proceso de optimizarlo para funcionar en un hardware inferior lleva más tiempo. Pero aparte de eso, y aun sin terminar el juego, Rapczak menciono que “pronto” el equipo comenzaría a trabajar en la primera expansión que saldrá después de que el juego base sea publicado.

Ojala no hagan lo que hace Ubisoft con el control de calidad.

Just Cause 2 Multiplayer

jc2_mp_clienactors

Por último la beta multijugador de Just Cause 2 también está a punto de recibir una actualización, técnicamente ya la recibió pero aun esta en servidores beta antes de que sea lanzado al publico de forma oficial.

Entre algunas de las cosas que contiene es la posibilidad de utilizar skins de la gente común de Panau (no solo soldados y personajes importantes), scripts para crear NPC, minas personales, mejora del menú inicial, logros de Steam, etc. Todas esas mejoras y más las puedes ver en el foro oficial de JC2-MP.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!