xbox one

Hasta $30.000 dolares recibieron Youtubers por promocionar la Xbox One durante su lanzamiento [Cuéntate una nueva]

Por     el 03/09/15 a las 4:06 pm. 5 Comentarios

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. denuncio a algunos Youtubers por prácticas engañosas y por realizar videos alabando la Xbone sin especificar claramente que se trataba de publicidad pagada.

El negocio turbio fue llevado a cabo por parte de Machinima quien le pago a ciertos Youtubers con una gran cantidad de seguidores sumas que iban desde $15.000 Dólares hasta $30.000 Dólares por realizar videos que no podían contener nada negativo o despectivo hacia Machinima, Xbox One o cualquier otro título que se lanzara en la consola.

Por lo cual la C.F.C de gringolandia luego de varias investigaciones encontró que los involucrados eran culpables del acto de “publicidad engañosa”.

“Este hecho sería significativo para los consumidores en sus decisiones de compra con respecto a Xbox One y los títulos de lanzamiento. La falla de no revelar este hecho, a la luz de las alegaciones presentadas, era, y es, una práctica engañosa.”

Por eso siempre recuerden confiar en Lagzero donde hacemos todo por amor al arte (por qué no nos pagan ni el viaje para ir a los eventos 🙁 )

[VG24/7]

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!