Festival de Youtubers llega a Chile con Club Media Fest [RATINIUS]

Festival de Youtubers llega a Chile con Club Media Fest [RATINIUS]

Por     el 29/09/15 a las 6:13 pm. 2 Comentarios

clubmediafest_logo

El boom de los youtubers llegó para quedarse, moda o no es una realidad que tiene millones de seguidores alrededor del mundo.

Ya sean videos con gameplay, sketchs, monólogos o episodios de alguna serie web, existen cientos de youtubers quienes literalmente viven del material que suben al sitio y muchos de ellos son verdaderos rockstars con una fama igual o hasta algunas veces mayor a las que tienen estrellas del cine, la música o el deporte.

Millones de seguidores los avalan como un fenómeno mundial y que también tiene eco en Chile con youtubers como Vardoc, Xoda o Germán Garmendia, quien como muchos saben tiene el canal con mas visitas en toda latinoamérica, y miles de fans que los siguen semana a semana creando una comunidad que ve sus videos, comenta y los sigue a eventos en vivo a los que asisten.

Y este fin de semana se darán cita en nuestro país en un super evento llamado “Club Media Fest”, que juntará a los Youtubers mas famosos de habla hispana y que luego se replicará en otros países.

“Club Media Fest” trae a los famosos Vegetta, Willyrex, Luzu, Lana, Staxx, Mangel, Alexby, Dross, Xoda, Vedito, Yellow Mellow, Zorman, Breifr9, OllieGamerz, Celopan, Zeus Santorini y El Rincón de Giorgio, además del famoso Rubius que era esperado por muchos en Festigame y que al fin viene a Chile en el marco de esta junta internacional de Youtubers.

Además estarán los chilenos Xoda, quien ademas se presentará en Club Media Fest Argentina, se sumó al notero de youtube Fabio Torres, quien será el animador del evento, a Nacho y Sofia Carrasco de la web-serie Las Aventuras de Sofía y a Nicolas Liñan de Ariza, conocido en internet como Vardoc.

Según la productora encargada del show, “habrá miles de meet & greet, habrá un área especial para esto donde constantemente se estarán haciendo estos encuentros de los youtubers con sus fanáticos”.

“Es un ida y vuelta que se genera que es única, porque uno va a ver un evento y ves lo que está sobre tarima y en algunas contadas excepciones tienes la posibilidad de verlo para una foto y el trato no es muy dinámico. Este evento es totalmente diferente”, indicaron.

Si eres seguidor de estos youtubers o como supongo, eres uno de nuestros lectores gamer old school y tienes hijos, hermanos o algún otro familiar que sea fan de ellos, puedes buscar mas información y comprar tickets para asistir en http://www.clubmediafest.com/

Club Media Fest se llevará a cabo en el Movistar Arena en Santiago este 3 y 4 de Octubre y luego partirá a Argentina y otros países aún por anunciar.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!