En octubre podrán mirar por ustedes mismos lo que no tiene Star Wars: Battlefront

En octubre podrán mirar por ustedes mismos lo que no tiene Star Wars: Battlefront

Por     el 02/09/15 a las 8:04 pm. 1 Comentario

Estamos claros que en cuanto a contenido el próximo Star Wars: Battlefront no alcanza ni a llenar la mitad de lo que tenía su predecesor, pero aun así se ve bonito ¿bastara con eso?, si eso es suficiente para ti entonces deberías estar pendiente durante principios de octubre para participar en la beta que se llevara a cabo en las 3 plataformas.

Dos serán las misiones disponibles para la prueba de stress de los servidores, la primera será Walker Assault on Hoth, la conocida batalla en el planeta congelado y Survival Mission on Tatooine una misión cooperativa donde debemos resistir oleadas de fuerzas imperiales, a eso se suma un tercer modo de juego llamado Drop Zone, del cual se revelaran detalles más adelante.

Junto con la beta se soltara la aplicación web donde podremos jugar un juego estratégico de cartas llamado Base Command que te permitirá ganar créditos dentro del juego para desbloquear “cartas estelares”, pero si las cartitas no son lo tuyo, puedes configurar tus armas y personalizar tu personaje al igual que el Battlelog de Battlefield.

Ahora vamos con la mala noticia, algo que no se incuria en el próximo Star Wars Battlefront (aparte de todo lo que no tiene) será un buscador de servidores, en lugar de eso utilizara el nefasto y horrible Matchmaking basado en un “sistema de habilidad”.

Esto sería para las versiones de consolas y para la versión de PC. El método de matchmaking quizás sea el preferido por los desarrolladores por que se aseguran de que todos los mapas se jueguen, pero al no poder elegir dónde o con quien jugar, no hay posibilidad de formar comunidades y el interés termina agotándose en solo unos meses, si no pregúntenle a Titanfall y Evolve.

Star Wars: Battlefront llegara a PC, PS4 y Xbox One el 17 de Noviembre.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!