EA SPORTS FIFA 16 se encuentra disponible en Chile y todo el mundo [UNPOCODELAGNIUS]

EA SPORTS FIFA 16 se encuentra disponible en Chile y todo el mundo [UNPOCODELAGNIUS]

Por     el 30/09/15 a las 6:11 pm. 2 Comentarios

FIFA16_HOYTS (2)

Si, pero solo un poco de lag.

Aunque oficialmente en Chile el juego se lanzó en Festigame Fanta 2015, este jueves pasado nuestros amiwitos de EA nos invitaron a un evento especial en el Cine Hoyst de La Reina en Santiago, para entregarnos algo mas de info de la nueva versión de la franquicia.

En el evento además se llevó a cabo el primer torneo oficial de FIFA 16 en Chile entre ocho jugadores. La final la pudimos ver en una de las salas de cine y a pesar de ser un partido super cerrado, el ambiente que te entrega una de estos recintos hace que todo se viva de manera espectacular y fue de hecho el mejor aperitivo antes de poder ir a probar el juego en su versión final.

También se anunció un bundle para este próximo 10 de Octubre que incluye una PlayStation 4 mas el juego.

FIFA16_HOYTS (4)

Seguramente muchos de ustedes ya lo han probado a través de la demo que se lanzó durante este mes y que llegó a un récord de 6 millones de descargas en consola y PC

El título ya se encuentra disponible desde el pasado 24 de Septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 y según Digital Spy (UK) es “una impresionante bestia de juego que está llena de ligas oficiales y licencias, modos de juego y otros detalles que añaden sabor a la experiencia del partido,” y fue aclamado por EGM (EE.UU.) como, “una simulación de fútbol sin igual que supera al FIFA 15 en todos los aspectos. ”

“Ha sido increíble ver el número de fans ya participando y disfrutando de FIFA 16 de EA Access y nuestro demo de pre-temporada”, dijo Nick Channon, Productor de EA SPORTS FIFA. “Ahora que el juego se lanzará en todo el mundo, cambiamos nuestro enfoque a proporcionar el mejor servicio en vivo en la industria.”

Ya tenemos en nuestras manos esta nueva versión y pronto les contaremos que tal nos pareció en un nuevo Lagzero Analiza.

 

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!